que tal este portatil economico?¿

HP 6735S RM70 15.4 2GB
2GB 160GB VHOMEP

REGALO MODULO DE 2GB!
AMD Turion™ X2 Dual-Core Mobile Processor RM-70
2.0 GHz, 1 MB L2 cache
Chipset MD M780G
Windows Vista® Home Premium 32-bit
TFT 15.4 WXGA BrightView
ATI Radeon™ HD 3200
Capacidad de disco: 160 GB 5400 rpm
DVD+/–RW SuperMulti
Memoria 2 x 2048 MB (1 módulo de 2GB sin montar en el equipo) Ampliable a 8192 MB máximo
Conectividad:
Broadcom 802.11b/g mini-pci card, Bluetooth, Ethernet (10/100 NIC)
Ranuras de expansión:
1 ExpressCard/54 slot, Media Card Reader
4 puertos USB 2.0, VGA, micrófono en estéreo, auriculares estéreo / salida de línea, webcam VGA, conector de alimentación, RJ-11, RJ-45
Software:
Administrador de Recuperación HP, HP SoftPaq Download Manager, Roxio Creador de Negocios 10, Microsoft ® Office 2007 listo (60 días de prueba gratuita)
Audio:
High Definition Audio, altavoces estéreo, auriculares estéreo / salida de línea, micrófono en estéreo, micrófono integrado
Peso 2.5 kg , Dimensiones 3,2 x 35,8 x 26,7 cm

490€ pero hay una oferta por 460€ + maletin hp en app aqui el link con las caracteristicas: http://www.appinformatica.com/portatile ... vhomep.php

Saludoss

PD: que pasa con el modulo de regalo ese tendre que pagar para que me lo monten o que?¿
Por el precio que tiene no está nada mal.

snake324 escribió:
PD: que pasa con el modulo de regalo ese tendre que pagar para que me lo monten o que?¿

Supongo que no te vendrá montado, pero ampliar la memoria es fácil, quitas la tapa del portátil, metes la memoria nueva y la cierras, no hay que desmontar ni nada difícil.
gracias albertsab!! de momento estoy decidido en comprarmelo

con este portatil podre jugar aunque sea al pro09 y al counter strike no?¿ al counter strike seguro pero al pro09 dudo que con la calidad maxima alguien sabe como ira i con que calidad?¿ y luego para tema call of duty etc.. me voy olvidando o podre jugar en calidad baja?¿

el uso del pc es word , internet , fotos ,... ii poco mas pero si puedo jugar a algun juegecillo mejor que mejor xD

Saludoss

PD: para jugar ya tengo mi pc con la 4870 y la PS3 , jugar en el portatil seria por ejemplo si voi de vacaciones a algun sitio
snake324 escribió:con este portatil podre jugar aunque sea al pro09 y al counter strike no?¿ al counter strike seguro pero al pro09 dudo que con la calidad maxima alguien sabe como ira i con que calidad?¿ y luego para tema call of duty etc.. me voy olvidando o podre jugar en calidad baja?¿

Creo que no podrás jugar... al pro quizá con todo en bajo, CS sí... Call of duty si es el 1 o el 2 sí XD

Yo tenía una gráfica similar (HD3450) con un Pentium IV a 2,8 y el máximo que prové fue Gears of War que con todo al mínimo mínimo y a 800x600 iba fluido... subía algo un poco y empezaba a dar tirones...
ok ya me lo pensaba.. , sabes de algun portatil de menos de 600€ que tenga una grafica mejor y que tenga tambien 4gb de ram y una estetica y fiabilidad buenas (si puede ser que no sea acer ..xD) ?¿

Saludoss

PD: ya se que pido demasiado...xD, si no me conformo con este ya...
4 respuestas