Emprincipio debe de llevar memoria DDR333, casi al 99%, miralo con el home everest, o en propiedades o informacion del sistema te lo tiene que poner.
En principio mi acer tambien viene con el boton de bluetooth, pero no lo trae, digamos que es para una posible adaptacion, pero no lo lleva de serie.
A ver si posteas unos benchmarks, porque deduzco que ya te lo has comprado.
Una cosa que veo , que si es importante, es que flipo con la paliza que los AMD64 mobile le pegan a los centrino en el SuperPI, el mio tarda exactamente 1m 37.406s en 2MB, o se lo mismo que el tuyo en 1MB. Aqui ya se podían poner las pilas los de Intel

.
Ya nos contarás.
Y que opinais de este Compaq , es que lo veo superbien de precio, y me escama, porque Centrinos de esas mismas caracteristicas se suben mucho de precio, asi que me imagino que tendra alguna pega, ademas es AMD64 que para el uso que se le va a dar creo que ira mejor que un centrino.
Es igual que el HP que tenian en el cote ingles hace 1 mes y que voló en 3 días, o sea que si te gusta no lo pienses. Lo mejor un buen micro, potente y 1GB de Ram, lo peor la grafica comparable a una MX400 de sobremesa y la batería, olvidate de estar mas de 1h y media.
Yo tengo un Acer 3400+ con 512MBDDR333 y una FX go5700, estoy muy contento con el, pero pesa un uevo y parte del otro, mas o menos rendiran lo mismo excepto en el apartado grafico, tengo muchos benchmarks por el foro, busca un poco y encontraras para que te hagas una idea de lo que rendira ese compac. Por la marca, tambien es muy buena alternativa.
Saludos
Saludos