Pues siempre estoy dandole vueltas me lo compro no me lo compro, tienes portatil y PC para que quieres un pda.
Pero el caso es que me ha llegado una publicidad del banco con modelos HP y dos PDA, y este me ha gustado.
Descripción
El i PAQ rx3715 le permite disfrutar de sus canciones, fotografías, videos y juegos allí donde se encuentre. Con cámara HP Photosmart integrada con la que puede captar fotografías o grabar video. Dispone de tecnología inalámbrica WLAN y reproduce MP3 y WM
Ficha Técnica
Marca: Hp
Características:
Procesador: Samsung® S3C 2440
Memoria: 64 MB de SDRAM / 128 MB de ROM(155 MB de memoria disponible para el Usuario)
Puertos E/S externos: 1 conector Universal, 1 conector de auriculares, IrDA y USB.
Pantalla: TFT QVGA transflectiva de color de 3,5 pulgadas, modos vertical y horizontal, 65000 colores.
Cámara: 1,2 Mpixeles, resolución de 1280 x 960, zoom digital de 4 aumentos, grabación y reproducción de video.
Expansión: 1 Slot SD, 4-bits SDIO y SD/MMC.
Teclado: 4 botones de acceso directo programables
Ratón/dispositivo de puntero: Pantalla sensible al tacto para el lápiz óptico
Tecnologías inalámbricas: WLAN 802.11b, Bluetooth y IrDA.
Audio interno: Micrófono, altavoz, un conector para auriculares de 3,5 mm, estéreo MP3 a través de conector de audio.
Tipo de fuente de alimentación:Entrada de c.a.: 100-240 V, 50/60 Hz, Corriente de entrada de c.a.: 0,2 A máx Tensión de salida: 5 Vcc (típica), Corriente de salida: 2 A (típica).
Dimensiones: 71,2 x 16,3 x 114,3 mm.
Peso: 158,1 gr
Pantalla: TFT QVGA transflectiva de color de 3,5 pulgadas, modos vertical y horizontal, 65000 colores.
Batería: Batería recargable de iones de Litio de 1440 mAh intercambiable por el usuario.
Sistema Operativo: Microsoft® Windows® Mobile™ 2003 Second Edition para PC de bolsillo.
Software Incluido:
- Outlook, Word, Excel e Internet Explorer para PC de bolsillo.
- iPAQ Wireless.
- Bluetooth Manager
- Today Screen.
- i PAQ Mobile Media.
- Nevo Universal Remote.
- Pocket TV Pro.
- Macromedia Flash Player 6.
- iPAQ File Store: almacenamiento no volátil en memoria flash
- iPAQ Backup: utilidad para copia de seguridad/restauración en memoria principal; tarjeta de memoria o iPAQ File Store
- iPAQ iTask Manager: permite acceder y ejecutar programas de forma sencilla
- iPAQ Image Zone: visualización de imágenes y creación de presentaciones de diapositivas
- Utilidades: autoprueba, módulo de expansión; iPAQ Audio, estado de alimentación
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.
El precio es de 48 cuotas por 9.93 €/mes, y digo yo ,por 10 eurines al mes que tal esta?
EDITO:
He estado por los foros que me ha comentado, y he estado leyendo bastante info, pero pocos precios, he mirado por internet y tal, en fin, que si alguien más sabe algo de si es buena oferta pues que me comente, para hacerlo, o no cuanto antes.
Gracias por el link por cierto.