el_rubio1986 escribió:No puedes decir nada más? El que me lo vende juega al gta v y no creo que aunque sea con lo mínimo sea peor que una 360?
exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.
No puedo decirte mucho más, seguro que otro usuario más entendido en configuraciones hardware te sabe decir algo más concreto. Espera que responda alguien más.
Pero así a groso modo mi resumen (en mi opinión) sería que con un i3 o inferior no esperes jugar a mucha cosa actual.
, y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.
el_rubio1986 escribió:Entonces que es lo que va mal la gráfica la CPU? La RAM? La RAM es lo de menos ya que otra de 4gb o una de 8 no es un gran desembolso.
Yo para jugar es tipo juego aoe, emulador de n64 y algún cod y sobre todo juegos de coches.
, pero el age of empires, el emulador de n64 y algun que otro juego de coches (no muy exigente) te iran bien. el_rubio1986 escribió:Entonces antes que eso se recomienda una 360 con rgh?
SaulRC1 escribió:exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.
No puedo decirte mucho más, seguro que otro usuario más entendido en configuraciones hardware te sabe decir algo más concreto. Espera que responda alguien más.
Pero así a groso modo mi resumen (en mi opinión) sería que con un i3 o inferior no esperes jugar a mucha cosa actual.
Hombre, que los i3 tampoco son tan malos como para que los pongas aqui en la mas absoluta miseria, y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.
A las pruebas me remito de que con un core i3 6100 puedes rular de todo hoy dia, quiza no con las configuraciones mas altas, pero lo hace muy bien.
exitfor escribió:SaulRC1 escribió:exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.
Hombre, que los i3 tampoco son tan malos como para que los pongas aqui en la mas absoluta miseria, y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.
A las pruebas me remito de que con un core i3 6100 puedes rular de todo hoy dia, quiza no con las configuraciones mas altas, pero lo hace muy bien.
No hombre tampoco es eso, pero así el usuario me capta xD
Que hay modelos de i3 que están bien para según qué, pero no hace falta más que darse un paseo por steam y ver muchos juegos que en los requisitos mínimos te piden un i7 directamente (que no quiere decir que no vaya a arrancar con algo un poco inferior, pero ya de entrada, en las specs oficiales, te sueltan eso). Y no precisamente nuevo, sin ir más lejos el DoA5 que tiene sus años, y aunque se sepa que funciona en equipos inferiores, ellos ya, de entrada, mira lo que te meten como requisitos mínimos: http://store.steampowered.com/app/311730/ (un i7 to rexulón para un juego sin optimizar, que salió en xbox 360 en 2012).
, pero los requisitos la mayoria de las veces estan inflados, es cuestion de probar y poco mas.