Que tal este PC

Hola a todos. Resulta que quiero montar un PC basico. No estoy familiarizado con estos requisitos tan bajos ni piezas que he escogido y quería saber si están bien elegidas, que podría cambiarse, etc.

Los usos: Juegos NO (xD), mucha ofimatica (sobretodo manejo de base de datos), navegación por Internet, etc.

www.pccomponentes.com/pccly/Dc5395Aa

Esa es la configuración y ahora mis preguntas.

¿Suficiente la configuración para su propósito?
¿Necesitaria esa CPU un ventilador para CPU distinto al de stock?
¿Estan bien los Watts de la caja?
Con un presupuesto de 280€ máximo, ¿se podría mejorar los componentes del PC?

Obligatorio Mínimo 500gb HDD, 4gb RAM, y WiFi.

Gracias!
Para ofimatica y navegacion por internet esa configuracion es mas que de sobra.
Para ofimatica como te dicen de sobra, y se puede actualizar con un APU A8 para zocalo FM2+, igual puedes poner hasta un A10 aunque el chipset A68H de la tarjeta madre no seria lo mas optimo para el A10, pero de servir sirve. Del disipador/ventilador de fabrica del APU [procesador], pues tambien sirve perfectamente aunque no es muy silencioso cuando el procesador trabaja a su maxima capacidad, aunque en ofimatica dudo que llegue a pasra del trabajo a maxima capacidad.



.
Ese ordenador está perfecto para lo que necesitas. Si me apuras le pondría un SSD por pequeño que fuese pues, para ofimática, se nota muy mucho.
Gracias! Probaré a ver con un SSD extra a ver cuanto sale.
Buena configuración para el uso que vas a darle. Lo del SSD yo también me lo pensaría seriamente, muy muy recomendado.
5 respuestas