¿Que tal este PC?

Perfecto, muy equilibrado, soy mas de amd pero bien, no cambiaría nada.
Solo le meteria un ssd crucial de 128gb porque ganarás mucho en tiempos de carga y se vale la pena pagar 80€ mas por un ssd.
No cojas la sapphire http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 o al menos averigua si la 7850 daba este fallo, a mi me suena que si. Saludos
Dr Dre escribió:No cojas la sapphire http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 o al menos averigua si la 7850 daba este fallo, a mi me suena que si. Saludos

Pues muchas gracias por el consejo, me aconsejarías alguna tarjeta gráfica potente que pueda aprovechar el pc?
xes__28 escribió:
Dr Dre escribió:No cojas la sapphire http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 o al menos averigua si la 7850 daba este fallo, a mi me suena que si. Saludos

Pues muchas gracias por el consejo, me aconsejarías alguna tarjeta gráfica potente que pueda aprovechar el pc?

Yo le pondria una gtx 650Ti o 660Ti si te quieres dejar bastante mas pasta.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
Es que en ese precio la que más compensa es la 7850... la 650ti no le hace sombra a la 7850, y la 660 es mejor pero son 30 € más que la gigabyte 7850.
Mírate la de gigabyte, que además tiene mejor disipación. O si te gusta la sapphire averigua eso googleando, en principio es cosa solamente de las sapphire (no todas).
esa gráfica no me convence mucho, mínimo una 660 o mejor aun una 660Ti
La gtx650ti es mucho peor que la hd7850, de hecho es muy mala compra para lo que cuesta. Evitala.

Te recomendaria una hd7850-70 no shappire o una gtx660.

Por la parte que me toca me fijo en todas las recomendaciones, y sobre todo en las tuyas gráficas, que te las agradezco mil y una veces pero no entiendo del tema y prefiero que los que entendéis me asesoréis, que como está el tema como para comprar algo y cagarla.

Si te molesta lo siento, por eso mismo he reciclado este hilo, para no abrir más.

Un saludo.
xes__28 escribió:Por la parte que me toca me fijo en todas las recomendaciones, y sobre todo en las tuyas gráficas, que te las agradezco mil y una veces pero no entiendo del tema y prefiero que los que entendéis me asesoréis, que como está el tema como para comprar algo y cagarla

Si te molesta lo siento, por eso mismo he reciclado este hilo, para no abrir más

Eres un liante [qmparto]

Por ejemplo en este otro hilo dices 850€:

viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731090438#p1731090438

740€:

710€:

Configuracion descompensada y mejorable:

Procesador para overclock pero no le pones disipador aparte

Falta ssd

Grafica flojisima

Etc
Señor Zeta escribió:
xes__28 escribió:Por la parte que me toca me fijo en todas las recomendaciones, y sobre todo en las tuyas gráficas, que te las agradezco mil y una veces pero no entiendo del tema y prefiero que los que entendéis me asesoréis, que como está el tema como para comprar algo y cagarla

Si te molesta lo siento, por eso mismo he reciclado este hilo, para no abrir más

Eres un liante [qmparto]

Por ejemplo en este otro hilo dices 850€:

viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731090438#p1731090438

740€:

710€:

Configuracion descompensada y mejorable:

Procesador para overclock pero no le pones disipador aparte

Falta ssd

Grafica flojisima

Etc

Lo de los presupuestos tiene fácil explicación, con lo que gano me pago los estudios y mis cosas, y a principio de mes tenia en mente tener cierta cifra pero a final de mes cierta cifra no es [qmparto] [qmparto]

Lo de la sdd me han comentado que tampoco me haría falta, la gráfica no se cual coj**** ponerle y un ventilador para la cpu cual me recomendarias?

Esto es un lio xD
xes__28 escribió:Lo de la sdd me han comentado que tampoco me haría falta

El que te ha dicho eso... no sabe lo que dice

SSD imprescindible hoy en dia y en un pc nuevo mas todavia

xes__28 escribió:la gráfica no se cual coj**** ponerle

GTX 660 OC

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N660OC ... B0099AOAUI

xes__28 escribió:un ventilador para la cpu cual me recomendarias?

Ninguno de momento

¿Realmente tienes pensado hacer overclock?

No: 3470 sin disipador aparte + B75 Pro3

Si: 3570k + Z77 Pro3 y mas adelante cuando se lo vayas a hacer te pillas por ejemplo un Hyper 212 EVO
Señor Zeta escribió:
xes__28 escribió:Lo de la sdd me han comentado que tampoco me haría falta

El que te ha dicho eso... no sabe lo que dice

SSD imprescindible hoy en dia y en un pc nuevo mas todavia

xes__28 escribió:la gráfica no se cual coj**** ponerle

GTX 660 OC

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N660OC ... B0099AOAUI

xes__28 escribió:un ventilador para la cpu cual me recomendarias?

Ninguno de momento

¿Realmente tienes pensado hacer overclock?

No: 3470 sin disipador aparte + B75 Pro3

Si: 3570k + Z77 Pro3 y mas adelante cuando se lo vayas a hacer te pillas por ejemplo un Hyper 212 EVO

Millones de gracias!
15 respuestas