Que tal este pc por componentes?

Imagen

No tengo demasiada idea de informatica no quiero ir a mas de 480€ lo usaria pa juego y de todo en general alguna modificacion?
GRACIAS DE ANTEMANO
El procesador lo subiría hasta un 5600+, el resto perfecto.
y por poquito más le podrías meter un disco duro de 500GB, pero me parece una configuración económica cojonuda [plas]
OK pues le meto un 5600 envez del 5200 , alguna opinion más?
El disco duro lo que tú opines...si le vas a meter mucha tela un 320GB se te puede quedar pequeño...pero es según lo que tu creas...por lo demás una configuración económica de puta madre...

Saludos
Yo el disco duro se lo pondría por lo menos de 500 Gb.
Yo personalmente le pondria el western digital de 640GB...

Pero es dependiendo para lo que lo quiera...
También puedes poner el de 320Gb WD para el so y uno de 640Gb WD para descargas/almacén.

Salu2
joanparsifal escribió:También puedes poner el de 320Gb WD para el so y uno de 640Gb WD para descargas/almacén.

Salu2

k locura , yo tngo 40 gigas para SO y me sobra ya que pa el SO no se necesita tanto y el resto para almacen , es un disco de 500 particionado

no kreo k sea necesario comprarse 2 HDD
Como ya te dijeron, el 5200+ por un 5600+, si vas a usar la PC para "todo" (internet, descargas, juegos, msn, musica) lo mejor es que metas un disco de 500gb (En mi opinion).

Lo demas, todo lo veo correcto! Otra cosa, que monitor utilizaras.!?
320GB está bien. Si luego se te queda pequeño te compras otro cuando hayas ahorrado y yasta :)
elektro escribió:Como ya te dijeron, el 5200+ por un 5600+, si vas a usar la PC para "todo" (internet, descargas, juegos, msn, musica) lo mejor es que metas un disco de 500gb (En mi opinion).

Lo demas, todo lo veo correcto! Otra cosa, que monitor utilizaras.!?

Pos un 15" tft viejucho que no tiene ni marca por?
11 respuestas