¿Qué tal este PC? Novato en el tema

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobr ... 00-1362295

Busco algo alrededor de 600 euros. Estéticamente me gusta, porque busco algo poco profundo y estrecho.

Quiero que tenga un SSD y la gráfica me da un poco igual, jugaré muy esporádicamente. Si es mejor que mi GT 730 actual, mejor. Que tenga lector DVD y mínimo un i5.

Sé que por piezas se pueden hacer mejores combinaciones, pero aunque parezca una bobada, ninguna torre que ofrecen PCComponentes y demás me convencen.

Sobre todo es para uso ofimático y ver películas y demás por internet.

Gracias!
El precio que tiene no esta mal, si te haces una configuración a piezas te saldría incluso mas caro al meter la licencia de W10 y el montaje, pero seguramente tendría infinitamente mas calidad en los componentes, por que salvando el procesador, normalmente esos Pc suelen traer componentes de baja calidad (Placa base, Fuente de alimentación, HDD, SDD....) eso si con muchos Gb de RAM, VRAM o almacenamiento para atraer al típico comprador inexperto que cree que un Pc es mejor por que su HDD tiene mas Gb.

Dicho esto y si no vas a utilizar el Pc para tareas muy pesadas, no necesitas en absoluto un I5 salvo que sea un capricho personal, si lo que quieres es el típico HTPC lo ideal seria un Pentiun G4560 + Una GPU tipo 1050 Ti que tienen un consumo ridículo y tendrás un pc potente, fresco y silencioso, ideal si quieres meterlo en una caja del tamaño de una PS4
@Xpartaco85 Gracias!

¿Hay alguna caja de tamaño pequeño en la que entrara una 1050 Ti? Las que veo pequeñas me comentan que no admiten más que una que fuera Low Profile, no se si es cierto.

Saludos
@McNamara Mirate este pc que venden en coolmod con una gtx 1050ti, le puedes cambiar las piezas para mejorarlo un poco
http://www.coolmod.com/coolpc-ps4-kille ... ry_id=1529
Tiene un sobrecoste de unos 140€, la calidad es de lo peor posible, solo tiene decente el procesador, la grafica es de ultra baja calidad y actualmente arcaica, la placa la peor del mercado, ningun tipo de posibilidad de expansion... a mi me parece un total desproposito. Amen de que no tengas que usar el servicio post venta de mm, incluso peor que ese ordenador en si.
@McNamara Buenas, si lo quieres para trabajar y tal, no está mal, el problema de estos PCs que venden en Media Markt son las fuentes de alimentación, que suelen ser chinas...y las placas base....y 2 años no se si será suficiente garantía, pero por lo demás no está mal si vas a usar ofimática, aunque seguro que por piezas te montas algo más interesante y barato.

Saludos [360º]
6 respuestas