Que tal este PC? + Dudas

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo pensado hacerme con este PC y mas o menos tengo idea de que piezas comprar gracias a la ayuda de algunos compañeros de aqui pero de lo que no entiendo nada es del tema de refrigeracion y tampoco se que modulos de ram ponerle, quiero entre 4 y 6 gbs, pero no se que marca y tal me aconsejais. El PC es este:

Antec P182
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q-E Socket 775
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM

Que refrigeracion??
La fuente me dijeron una de 650 pero pense que igual no era suficiente. Esta bien asi?
Para jugar a crysis a tope o asi :$ , e8400 o Q6600?
Ya por ultimo, me han comentado que la grafica es muy calentita y me gustaria poder refrigerarla a ser posible sin perder la garantia. Me hablaron de arctic cooling accelero S1 con un turbo module, pero sinceramente no entiendo de refrigeracion :S

Si pensais que deberia cambiar algo o algo de eso no encaja con la placa base o la caja etc pues me gustaria saberlo ;)

Perdonar po tanta duda y gracias
Te sobra fuente, con la Corsair de 550w tendrías suficiente, aunque esta de 750W te podría servir si piensas hacer crossfire en un futuro.
hola a todos

Amatsu qu es eso de crossfire?

gracias.
belfort00 escribió:hola a todos

gracias.

Creo que es dos graficas a la vez

Supongo que con una 4870x2 se calentara mucho no?
ni0gOs escribió:
belfort00 escribió:hola a todos

gracias.

Creo que es dos graficas a la vez

Supongo que con una 4870x2 se calentara mucho no?

Correcto en lo del crossfire.

Aunque parezca mentira la hd4870x2 tiene mejores temperaturas que las actuales hd4870 y hd4850, pero si te esperas un poco las ensambladoras empezaran en breve a sacar sus modelos modificados, es mas creo que ya lo han hecho.

Edito: me gusta mucho la configuracion del pc, aunque te has pasado con la fuente, si quieres un buen disipador el ocz vendetta 2
buen presupuesto, bien equilibrado... la fuente algo demas, pero siempre la puedes considerar inversion de futuro (otra grafica en CF, un cambio en un futuro por una mas potente)...

ATI y los integradores han hecho un buen trabajo con las bios y los drivers, la 4870x2 esta dando buenas temps... algo altas todavia pero no tan preocupantes como en las previews (sobre los 70-80º en full)...

RAM, siempre en numero multiplo de 2... asi que 4 u 8GB... pero si vas a usar XP 32bits como SO, como mucho pon 4GB pues el SO solo detecta hasta 3,2GB... con 2x2GB mantendras el dual channel... respecto a marcas y modelos, mushkin, corsair, OCZ... DDR2 a 800 para uso comun, a 1066 para ocear...

PD: el crysis a tope le quedan un par de generaciones de graficas por lo menos... asi que conformate con el nivel de calidad para que vaya fluido... los demas juegos te iran como tiros...
LordArthas escribió:PD: el crysis a tope le quedan un par de generaciones de graficas por lo menos... asi que conformate con el nivel de calidad para que vaya fluido... los demas juegos te iran como tiros...

Joe :(

Hombre, yo por jugar a tope me refiero a jugar en muy alto o ultra (no se cual de estas es la mayor) salvo alguna cosa, con AAx2, a una resolucion de 1024 o 1200 y pico y una buena tasa de fps, unos 40 o asi , al menos que no baje de 30.

eso no lo puedo conseguir ni con una ati 4870x2?? o una ati 4870 normal?
6 respuestas