Que tal este pc de Coolmod para jugar?

Hola, estoy apunto de comprar un pc y mandar a tomar viento mi portátil( llevo viviendo con portátiles os últimos 5 años ), quiero jugar como dios manda. A ser posible a 1080p con todo al máximo o cerca.

He visto este pc de coolmod, quisiera que me orientarais y me dijerais si merece la pena el pc tanto en precio como en calidad.
En concreto es este: http://www.coolmod.com/product/13599/0/ ... GTX580.htm

Me sale con gastos incluidos 1107€ por el tema de que me quitan el iva( canarias ).

Saludos !!!
el equipo esta muy bien,lo unico que no me mola es eso de que la fuente de alimentacion es una " 750w silenciosa"..........suena a generica total.
Está bien, pero prefiero uno montado a piezas. Me gustaría saber el modelo de la placa de ese pc.
Es un señor PEPINO, buena cpu y una pedazo de gráfica. Lo único que no ponen marcas ni modelos exactos de nada y eso me raya un poco, aunque las características son las mismas que cualquier marca conocida y recomendada.
Con eso puedes jugar a tope 1080p sin despeinarte.
En la página que he puesto hay una foto, pero no cuadra con lo que pone que trae el pc... http://www.coolmod.com/images//img_descrip/r004.jpg
La fuente de la foto es una corsair de 850 y además tiene 2 radeon en modo crossfire... al final tampoco me inspira confianza. Tampoco indica la marca de la placa... en fin, al final tendré que tirar de pccomponentes que ahí es donde tenia decidido montarme el pc. La verdad es que me gustaria tener algo como eso pero con componentes fiables y de calidad, habia pensado en una placa asrock... A ver si podeis ayudarme con un presupuesto similar con esa grafica y procesador.
Que opinais de esa caja? Al menos la caja si parece ser buena.
A mi eso de ocultar las marcas me mosquea la verdad [+risas] aun así prefiero montarme un pc a mi gusto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Aquí te dejo una alternativa. Te recomiendo no comprar un hdd ahora, o reciclar alguno que tengas porque te la meten por la espalda doblada [+risas]
Le metí un disipador
En esa config que te pone el compañero pisas sobre seguro, además que el disco es la polla comparado con el agility, lo único que me parece un poco justa la fuente ¿no?
Al ser corsair creo que le llega bien,eso si, no le metas mas,jaja.......creo que la 580 te pide tener una fuente de 600w minimo para mover el equipo completo.
Pues pienso lo mismo que opinan los demas usuarios, que oculten marca y modelo de fuente y placa y demas pues no me huele muy bien, lo mejor es montarselo uno mismo he incluso te ahorras algo seguro, aqui leyendo veras que piezas van bien y demaso incluso leiendo reviews por diferentes web especializadas en eso, de esa manera elegiras todo a tu gusto.
Yo es lo unico que me mosqueda.........lo de 750 w silenciosa...huele a generica que corrompe,y es una pena con ese peazo equipo meter una generica,es mas seria hasta peligroso.

Lo de la placa on me queda claro,pero si es z68 mala no tiene que ser.... o hay placas de estas baratas con chip z68?
Coolmod no monta ninguna fuente generica lo que pasa es que lo mismo te montan una ocz que una corsair , dependiendo de las que tengan en stock

lo mismo pasa con los otros componentes por ejemplo " Placa Chipset Z68 1155 - DDR3 " lo mismo te montan la asrrock ke la msi ke la gygabyte, la que tengan en ese momento
joder,pues podrian ponerlo por que la gente se moskea,jaja
Pues si lo que dice Wiiboy es cierto... que tal veis de precio ese pc entonces por 1107€ ? Está bien ajustado?
Ah y otra cosa, con esa fuente podré poner otra gráfica en modo sli?
Lo que puedes hacer es si lo vas a pedir, es llamar y que te informen que te van a montar, ellos te dicen lo que tienen y si te convence pues palante
Yo creo que si te lo montas por piezas te ahorras dinero y siempre es mejor porque puedes elegir las piezas que más te gustan.

Saludos.
Como te dice wiiboy, llama o mandales un mail y que te digan lo que te van a montar, apuntalo y haz el mismo presupuesto por piezas ahí o en otras tiendas y comparas, a lo mejor te ahorras 20 o 50 euros o lo que sea, o te das cuenta de que te sale más barato comprándolo montado, que no creo.

Otra cosa si te lo puedes montar tu mismo, te recomiendo que compres en diferentes tiendas, también te ahorras pasta, no todo en la misma.
El pc está bién, pero como digo prefiero montarlo yo con las piezas que necesite.
Estoy de acuerdo con xta6, siempre sale más barato comprando las piezas en diferentes tiendas. Yo lo hice así y ahorré bastante pasta.
esto es solo un servicio para gente ke kiera jugar bien con cosas de calidad pero sin preocuparse mucho, ya que te lo montan y te lo dejan todo preparado ademas telo envian con pruebas de testeo, la mayoria de aqui evidentemente preferimos por piezas, pero la oferta como tal, esta muy bien
Neonator escribió:Pues si lo que dice Wiiboy es cierto... que tal veis de precio ese pc entonces por 1107€ ? Está bien ajustado?
Ah y otra cosa, con esa fuente podré poner otra gráfica en modo sli?

otra gtx 580 en sli con esa fuente ni de coña, ya va muy ajustado con la que tiene, por si le haces overclock a tarjeta y cpu. si piensas hacer sli, pillate una 850w minimo, porque como te digo, si luego haces overclock a ambas cosas para ir tirando siempre bien, te va a hacer falta.
un saludo
Si realmente, no tienes mucha idea de montar pc, mejor pillarlo ya asi como te dice Wiiboy, vaya que te pillas los componentes y por una metedura de pata te carges algo y tires tu dinero, eso si pregunta previamente que te van a montar, de placa base y de fuente y goglea que tal esta funcionando esos componentes, es lo que yo suelo hacer antes de comprar nada, ver si la gente se ha quejado mucho del funcionamiento o no.
Siemrpe se tiene un colega informatico o que le mola el tema y sabe montar un pc, o un amigo de un amigo o el vecino.
Yo se ensamblar un pc desde 0, por el camino ha caido alguno pero nada grave. [carcajad]
Simplemente es por comodidad de comprarlo todo en un sitio y ahorrarme en gastos de envío pagandolos una sola vez debido a que los envios a Las Palmas aunque te quiten el iva (luego te pueden sablar en aduanas) no salen baratos que digamos.
Les enviaré un correo a los de Coolmod a ver que van a montarme en caso de que pida esa configuración y compararé con pccomponentes...
En caso de que quiera poner otra 580 en sli mas adelante lo que si me ha quedado claro es que se queda corta no?

PD: La caja está muy guapa y parece bien fresquita... ¿alguna sugerencia en este aspecto?
vas a hacer un sli de 580?? joder,vas a necesitar un reactor nuclear para moverlo.......jeje.la caja mola
jajaja hombre, voy a hacer sli pero no ahora, según vea... soy un consumista compulsivo, a lo mejor un día me levanto y digo: necesito un sli de 580 ! [carcajad]
Principalmente quiero tener el pc preparado para mas adelante, no quiero tener que cambiar esto y lo otro cuando se empiece a quedar en palanca el pc... al menos a medio plazo.
el problema es que para cuando quieras hacer el sli, practicamente tendras la nueva generacion de nvidia encima, y te diran que si directx 27 que si pci 12.0, y to la pesca. lo suyo seria comprarse ahora una gtx 560Ti para calmar un poco las ansias, y si acaso si eres muy pidon jeje, pillar la gtx 580, pero mas bien con opcion de sli en un futuro, con opcion a cambio a la nueva serie de nvidia, y a partir de ahi, cuando salga, si haria un sli si fuese necesario.
la caja esta bastante bien.
un saludo
EDITO: y que conste que la 3ds (al igual que mi anterior dsi) me ha dado mucho juego con la retrocompatibilidad de la ds, juegos tipo layton y ghost trick, que aportan muchas horas de entretenimiento.
un saludo
te entiendo,yo tengo la misma vena consumista, el pc de mi firma me le hice la semana pasada, mañana me llega la rl y seguramente para despues de reyes me piye otra 560ti
Cojonudo pc tienes... la semana pasada fuí con mi hermano que le cascó la gráfica( se la cargó mejor dicho ) y le aconsejé la 560 ti, en concreto esa misma que tienes y está encantado, muy buena gráfica, otra en SLI tiene que ser...
En otro orden de cosas, ya he mandado el mail preguntando sobre esos componentes ''sin nombre ni modelo'' a ver que me dicen y ya os cuento.
Aprovechando el hilo, alguien de aquí tiene un monitor ips? que tal para jugar? He oido hablar de un dell que está bastante bien, en concreto este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html
bueno pues ya nos cuentas, a mi personalmente me gusta eso de trastear y montar yo mismo, igual que a muchos, pero si no quieres complicaciones pues listo, espera haber que te dicen de esos componentes y listo.
pon fotacas cuando le tengas please, he visto que esta gente montando pcs son muy curiosos y te lo dejan muy ordenado todo.
Bueno, pues ya he obtenido respuesta en cuanto a las marcas de placa, memoria y fuente de alimentación. La placa que montan ahora hasta fin de existencias es la msi G43, la fuente la cooler master gx 750 y la ram son exceleram... que opinais despues de esto? Merece la pena comprarlo por piezas o tal como lo trae esta gente? Hasta que no llegue a casa no puedo hacer el calculo, desde el movil es una tortura jajaja.
Sobre las fotos, pues cuando termine de hacerlo o comprarlo montado pues las pondré, tendré que hacer un reflote porque hasta el 1 de febrero...
Pues que no me gusta ninguna de las tres marcas xD eso es lo que opino. La placa es la primera vez que la escucho.
Lo único la fuente se salva un poco, pero las memorias son NISU y la placa ni idea. Por poco más y sabiendo montártelo tú como comentabas, pues por piezas tío, ni te lo pienses.
N3OnOx escribió:Pues que no me gusta ninguna de las tres marcas xD eso es lo que opino. La placa es la primera vez que la escucho.

Pues las 3 marcas son muy buenas...

xta6- escribió:Lo único la fuente se salva un poco, pero las memorias son NISU y la placa ni idea. Por poco más y sabiendo montártelo tú como comentabas, pues por piezas tío, ni te lo pienses.

No tío, exceleram hace buenas memorias, es una empresa alemana que formaron ex trabajadores de Mushkin, y la placa si es una MSI G43 pues está bien, lleva el chipset p67 que es lo importante.

El pc no está nada mal pero claro mejor si te lo montas y eliges tu los componentes
Si te sirve de ayuda yo me monte mi pc mas o menos por ese precio, y le meti un 580 con 3072mb una asus p8z68v pro 8 gb de g.skill ripjaws.

Con esto te quiero decir que si puedes sabes montartelo tu hazlo porque vas a saber las piezaas que pones y seguramente sean de una calidad bastante superior a la que te montan ellos, (y mas barato).

salu2
Soto_ST escribió:
N3OnOx escribió:Pues que no me gusta ninguna de las tres marcas xD eso es lo que opino. La placa es la primera vez que la escucho.

El pc no está nada mal pero claro mejor si te lo montas y eliges tu los componentes

Excelram no la e visto en mi vida, y mira que he trabajado en tiendas y con muchísimos proveedores.
xta6- escribió:
Soto_ST escribió:

Excelram no la e visto en mi vida, y mira que he trabajado en tiendas y con muchísimos proveedores.

Pues no habrás trabajado en ello este último año porque empezaron a vender en Europa a finales de 2010 [risita]
Interesante lo de extrabajadores de Mushkin, ya he aprendido mi cosa nueva del día :D. Pues como bien dices, por desgracia, llevo la mitad del 2010 sin trabajar en ello.

A mi me parecen unas marcas muy buenas, MSI es uno de los mejores ensambladores de placas y graficas.

Las memorias Exceleram aunque poco conocidas en España son de muy buena calidad, no las he usado tanto como otras marcas, pero si puedo decir que todavia no he visto una defectuosa o que falle. Creo que la unica cadena asi grande en España que las usa (o las usaba) era PCBox.

Y Cooler Master se encuentra en el grupo de marcas que fabrican las mejores fuentes, la GX 750 en concreto solo lleva un rail de 12V pero es de 60A, con lo que va sobradisima para cualquier grafica hoy en dia, incluso para SLI aunque quizas no llegue al de GTX580.

Yo sabiendo los componentes exactos probaria a hacer la misma configuracion en pccomponentes, alternate... y comparar.

Saludos.
jachacho escribió:

A mi me parecen unas marcas muy buenas, MSI es uno de los mejores ensambladores de placas y graficas.

Las memorias Exceleram aunque poco conocidas en España son de muy buena calidad, no las he usado tanto como otras marcas, pero si puedo decir que todavia no he visto una defectuosa o que falle. Creo que la unica cadena asi grande en España que las usa (o las usaba) era PCBox.

Y Cooler Master se encuentra en el grupo de marcas que fabrican las mejores fuentes, la GX 750 en concreto solo lleva un rail de 12V pero es de 60A, con lo que va sobradisima para cualquier grafica hoy en dia, incluso para SLI aunque quizas no llegue al de GTX580.

Yo sabiendo los componentes exactos probaria a hacer la misma configuracion en pccomponentes, alternate... y comparar.

Saludos.

Yo no dije que sean malas o buenas, simplemente que no me gustan. MSI para gráficas sí, pero para placas.. . Si el ordenador ya te digo que está muy bien pero para gustos colores
N3OnOx escribió:
jachacho escribió:

Saludos.

Yo no dije que sean malas o buenas, simplemente que no me gustan. MSI para gráficas sí, pero para placas.. . Si el ordenador ya te digo que está muy bien pero para gustos colores

Concuerdo con el compañero las Exceleram son unas muy buenas memorias a un precio excelente y con buen overclock lastima del disipador que es demasiado basico y claro hoy en dia sino tienen un aspecto mas agresivo la gente se piensan que son genericas, la fuente coolter master gx es una MUY BUENA FUENTe, mirar review, y las placas MSI son la caña sin mas mirar esta para socket 2011 xD brutisima

Imagen
Para hacerse una idea, un presupuesto muy similar de PCComponentes, poniendo piezas de similares caracteristicas de las que no tienen:

Si contamos que las memorias y disipador de Coolmod son mas baratos, seria practicamente lo mismo. La sensacion que me da es que la configuracion la eligen ellos, pero te cobran solo las piezas y el montaje, no hay sobreprecio por ser un equipo premontado.

Saludos.
jachacho escribió:Para hacerse una idea, un presupuesto muy similar de PCComponentes, poniendo piezas de similares caracteristicas de las que no tienen:

Si contamos que las memorias y disipador de Coolmod son mas baratos, seria practicamente lo mismo. La sensacion que me da es que la configuracion la eligen ellos, pero te cobran solo las piezas y el montaje, no hay sobreprecio por ser un equipo premontado.

Saludos.

Correcto
Vaya pues entonces parece que tienen bien ajustado el precio... aunque no lo suficiente. Gracias por la molestia de hacer la configuración en pccomponentes, me has ahorrado el trabajo. [beer]
Ya entraré en el hilo de configuraciones para que me ayudeis a montar un pepino como dios manda... el 1 de febrero es el día. XD
43 respuestas