Qué tal este ordenador?

Buenos días tardes noches foreros, escribo para preguntar si el ordenador que tengo pensado comprar a piezas y montar es relativamente bueno, y si me valdrá para todo un poco con buenos resultados.
He pensado en un AMD fx 8350 como procesador, 8gb RAM DDR3, una placa base 970fx de MSI, una fuente de alimentación de 600w, un ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO y pienso ponerle más adelante una tarjeta gráfica GTX 960 OC de 4gb.
Me pregunto por el rendimiento general del equipo y si compensaría hacer overclock al procesador, y si es así, si la placa base lo soportaría. Gracias de antemano.
Dinos con que presupuesto cuentas para el pc, lo usos que le quieras dar, concreta el modelo de la fuente.. etc
Se ve bastante bien. Aunque podrías especificar el modelo de la board? Así como también la marca de la fuente y si es 80 plus o no. Los fx son algo tragones.
Sergio_acosta escribió:Dinos con que presupuesto cuentas para el pc, lo usos que le quieras dar, concreta el modelo de la fuente.. etc

Gaming, edición, programación básica y uso general, ver vídeos, ofimatica y tal.
Presupuesto de unos 700€.
La fuente de alimentacion es una Tacens MP600
javi_cala escribió:
Sergio_acosta escribió:Dinos con que presupuesto cuentas para el pc, lo usos que le quieras dar, concreta el modelo de la fuente.. etc

Gaming, edición, programación básica y uso general, ver vídeos, ofimatica y tal.

Te dejo la opcion intel que lo veo mejor opcion, ya que los AMd no merecen la pena desde hace un tiempo.
www.pccomponentes.com/pccly/02D58586

En fuente de alimentacion huye de tacens, son muy malas, vete a las Antec VPF que están bien de precio y son buenas
Sergio_acosta escribió:
javi_cala escribió:

Te dejo la opcion intel que lo veo mejor opcion, ya que los AMd no merecen la pena desde hace un tiempo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/02D58586

En fuente de alimentacion huye de tacens, son muy malas, vete a las Antec VPF que están bien de precio y son buenas

Y ese es el equivalente en Intel en precio o en prestaciones?
Es mejor, en juegos te dará mejor rendimiento y en renderizados mas o menos igual.
Además consume menos y por tanto se calienta menos
Sergio_acosta escribió:Es mejor, en juegos te dará mejor rendimiento y en renderizados mas o menos igual.

En resumen, es más barato y mejor?
javi_cala escribió:
Sergio_acosta escribió:Es mejor, en juegos te dará mejor rendimiento y en renderizados mas o menos igual.

barato no, mas o menos te cuesta lo mismo (en AMD te tienes que gastar mas en placa, en cambio en intel puedes recortar, pero el proce te cuesta mas)
Pero si que es mejor
Sergio_acosta escribió:
javi_cala escribió:

barato no, mas o menos te cuesta lo mismo (en AMD te tienes que gastar mas en placa, en cambio en intel puedes recortar, pero el proce te cuesta mas)
Pero si que es mejor

Muchas gracias por todo, lo preguntaré al resto del foro porque me has abierto nuevas posibilidades, no sé cómo agradecértelo, gracias por todo!
9 respuestas