Que tal este ordenador?

Hola, como ya saben mi PC me da una de problemas que flipa.
asi que he buscado ordenadores, yo prefiero uno de sobremesa pero no encunetro nada que sea de alta categoria y por debajo de un precio.

he visto esto y que tal os parece ,para juegos tipo NFS MW, HL2, RE4. etc..
no solo lo usare para juegos tambien para programas 3D, como Blender, 3D rad y esas cosas, puesto que mi actual PC va de CULO y se reinicia, al parecer algo tiene jodido
forzadamente tube que Formatear de nuevo y aun asi me da fallas.

este el el PC en si.
la grafica es lo que me llama la atencion: que es de clase 3 y la GPU es de 500MHz,
la actual Grafica que tengo en mi portatil es de 500MHz de los cuales va a 400Mhz y va el NFS MW me va por debajo de los 20 FPs y en raros puntos por encima de los 35FPs.

Imagen

a mi me parece bien y perfecto de potencia, pero lo que me importa es la grafica.

Mi PC actual es este:
CPU: intel Dual Core a 1.73Ghz
RAM 2 GB DRR2 a 266MHz
Grafica: X3100 Mobile intel a 358MB compartidos y 500MHz (solo tira a 400MHz y pilla solo 128MB de RAM)

Este PC tiene:
CPU: AMD Atholn 2 Dual core P320 a 2.1Ghz
RAM 3 GB a xxxMHz tipo DD___
Grafica ATI Radeon HD 4250: 1400MB compartidos a 500MHz

Que parece, bien para aplicaciones y juegos 3D?

mas bien lo necesito porque el que uso en cualquiermomento me dira ADIOS!!
y ya saben muchos de ustedes las de fallas que he venido a resolver y las que logre solucionar por mi mismo :S

SALU2
¿Quieres un sobremesa o un portátil? Si no tiene por qué ser un portátil, por 400€ te puedes montar un ordenador por piezas bastante decente, por no mucho más tendrías un buen ordenador.

Para juegos y aplicaciones 3D, ni el procesador es excesivamente rápido ni la gráfica es para nada buena, y faltan mil detalles por ahí.
Gracias por tu respuesta.

yo preferiblemente prefiero un portail porque ocupa poco espacio, me lo puedo llebar a sitios distintos y si se va la luz tiene la bateria para poder guardar las cosas y apagarlo sin problemas.

el sobremesa por otra parte, tiene lo contrario del portatil (ya , se que existe el SAI) ,pero, puedo actualizar los componentes si estos quedan cortos de memoria o potencia o si se jode.

en principio prefiero un portatil.
mas que nada porque lo llevo a clase y hago las trabajos en el. si en clase hay ordenadores, pero tiene algunos problemas con segun que programa o qe son verisones DEMO. y eso.

yo tengo para gastar como mucho 450€ puede que 500€ con algo mas de tiempo.
y si, que sea potente tanto en graficos ( como para soportar como maximo el Testdriver (que pide 256MB y 600Mhz de grafica))
una ram de 3 o 4 GB porque con 2 me quedo corto en programas de tipo converison de video o Flash.

y un procesador que almenos sea dual core a 2 Ghz pues con el actual DC de 1.7GHz algunos programas me van a saltos.

pero yo he mirado por pag. y lo mas barato de esas caracteristicas es 800€ (700 € sobremesa)
y montado a piezas me sale por 780€ por alli aprox.

tambien es poruqe mi portatil esta que en cualquier momento PUFFF.

Si, se que pido un imposible,
quizas dentro de 10 años encuentre algo de esas caracteristicas a ese precio, verdad?

BUFFF!, ese es el problema, no tengo pasta para algo mas alto a ese packartbell
Si me pueden exar una mano se lo agradeceria, no soy de usar mucho el ordenador, pero para temas de clase y por aburrimiento lo uso mucho.

SALU2
A mi me parece muy caro para lo que es. Hace 11 meses me compre en un Fnac este portatil por solo 100€ más que esa oferta:

Intel Pentium DualCore @ 2.1ghz (como un core2duo pero con 1mb de cache en vez de 2mb, no confundir con el Pentium D)
4GB RAM DDR2 800mhz
500GB HDD Western Digital
ATI HD4570 512mb

No es ningún misil tierra aire pero no creo que tenga problemas para mover lo que has comentado. Para que te hagas a la idea, el COD6 con graficos al medio, se ve bastante bien, lo mueve sin problemas. En el geekbench me dio 2.700 puntos, un MacBook PRO de la época de un amigo daba 3.200 puntos valiendo 3 veces más.

Así que ese que pones lo veo algo anticuado para lo que se ve hoy día, el sustituto de mi Acer monta un i3 y una ATi 5xxx. Yo de ti miraba más ofertas.

También podrías plantearte montarte una torre para casa y continuar usando tu portátil para clase y cuando te vas por allí, tampoco lo veo tan mal para un uso esporádico.
mmiiqquueell escribió:Gracias por tu respuesta.

yo preferiblemente prefiero un portail porque ocupa poco espacio, me lo puedo llebar a sitios distintos y si se va la luz tiene la bateria para poder guardar las cosas y apagarlo sin problemas.

el sobremesa por otra parte, tiene lo contrario del portatil (ya , se que existe el SAI) ,pero, puedo actualizar los componentes si estos quedan cortos de memoria o potencia o si se jode.

en principio prefiero un portatil.
mas que nada porque lo llevo a clase y hago las trabajos en el. si en clase hay ordenadores, pero tiene algunos problemas con segun que programa o qe son verisones DEMO. y eso.

yo tengo para gastar como mucho 450€ puede que 500€ con algo mas de tiempo.
y si, que sea potente tanto en graficos ( como para soportar como maximo el Testdriver (que pide 256MB y 600Mhz de grafica))
una ram de 3 o 4 GB porque con 2 me quedo corto en programas de tipo converison de video o Flash.

y un procesador que almenos sea dual core a 2 Ghz pues con el actual DC de 1.7GHz algunos programas me van a saltos.

pero yo he mirado por pag. y lo mas barato de esas caracteristicas es 800€ (700 € sobremesa)
y montado a piezas me sale por 780€ por alli aprox.

tambien es poruqe mi portatil esta que en cualquier momento PUFFF.

Si, se que pido un imposible,
quizas dentro de 10 años encuentre algo de esas caracteristicas a ese precio, verdad?

BUFFF!, ese es el problema, no tengo pasta para algo mas alto a ese packartbell
Si me pueden exar una mano se lo agradeceria, no soy de usar mucho el ordenador, pero para temas de clase y por aburrimiento lo uso mucho.

SALU2

Bueno.. si lo que quieres es jugar no te compres un portatil, y menos uno de 400 euros porque no vas jugar a nada y te vas a llevar disgustos, te recomiendo un ordenador por piezas y te lo montas tu, no es para nada dificil(si nunca te has montado uno miras los manuales que vienen) por 400 euros e incluso 500(si puede ser claro esta..) te montas un buen ordenador, si quieres yo te digo las piezas mas recomendables a ese precio(o al menos las que me parezcan mas recomendables), saludos
Por 400 o 500 te haces un pc de escritorio guapo. Ver firma, claro sin monitor ni teclado/raton altavoz.

El portátil al precio que está pocas quejas puede tener. Si es para jugar mínimente bien te quedarás sólo con la integrada, es decentilla pero para jugar a los juegos de ahora en low y algunos en medium.
Buenas

Mira te dejo un presupuesto mas o menos para el presupuesto que tienes, aun que tanto como el procesador y la gráfica se pueden mejor.
Aun que con esta configuracion podras jugar y hacer lo que quieres.

No te puesto torre ya que eso es a eleccion de cada uno.

Saludos
¿No hay un pequeño desbalance entre proce y placa? Con esa fuente la 5770 revienta.

-Athlon II X3 445 3.1Ghz 70€
-Asus M4A785TD-V EVO AM3 85€
-Exceleram DDR3 1600 2x2GB CL7 62€ (vaya que han bajado las ram :O )
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-OCZ StealthXStream 600W 61€
-Sapphire HD5770 1GB GDDR5 122€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Coolermaster Elite 370 35€
491€
no la 5770 no revienta (aunque la que yo tengo es la vaporx overclock edition) ya que yo tengo una con uan fuente de 750 w.
I el procesador con la placa es el socket am3 asi k es el adecuado lo que esta claro que la placa soporta mejor procesador pero para ajustar el presupuesto(y si en un fututo quiere actualizar hardware podra hacerlo), ademas he montado un equipo parecido y te puedo asegurar que con un windows 7 a 64bits sacaria buen partido

saludos
pues, que va!!! tan caros estos ordenadores, pues mi PC es una HP Pavilion A1250N (Desktop), la he comprado en el 2006, por solo 300USD$ y esta llego de fabrica, con lo siguiente:
en el 2006
* Motherboad MSI Socket 939 (no se el modelo)
* AMD Athlon X2 3800+ a 2.0GHz
* 1GB DDR-400MHz de Ram - 256MB dedicados a la Video Card integrada
* ATI Radeon 200 Series 256MB
* 250GB de HDD
en ese tiempo, jugaba perfectamente a GTA - San Andreas, Brother in Arm, Residen Evil 4 y otros titulos mas destacados en ese tiempo. (que buenos tiempos :-| )

en el 2007
con la salida de Crysis y COD4- Modern Warfare
decidi actualizar mas RAM y una Nueva Video Card, esta ves tenia:
* 2.50GB DDR-400MHz de Ram
* Nvidia 7600GT de 512MB (por lo del Shader Model 3.0)
y coria titulos perfectamente como, COD 4 - Modern Warfare, Crysis (no tan perfecto), Turok, F.E.A.R, Assasing's Creed, Lost Planet entre otros mas....

en el 2008
jejej, que año, lo mas aburrido, para los videojuegos, desde ese entonces no actualize nada:
y jugaba titulos perfectamente , tales como: COD 5 - World at War, Fallout 3, Crysis Warhead, Dead Space muchos mas.... y a finales del 2008 con GTA IV (con algunas bajas de FPS), pero fudcaba.
* 500GB de HDD

en el 2009
pense, que ya la era de los videojuegos para este año, nesesitaria mas Graficos, y pues actualize la Video Card, desde ese entoses tengo.
* Motherboad MSI Socket 939 (no se el modelo)
* AMD Athlon X2 3800+ a 2.0GHz
* 2.50GB DDR-400MHz de RAM
* Nvidia 8600GT 1GB DDR2
* 500GB de HDD

desde el 2009 hasta el momento he jugado perfectamente (sin problemas) titulos estelares, como Far Cry 2, Modern Warfare 2, NBA 2K10, Assasing's Creed II, Mass Effect 2, Battlefield - Bad Company 2, GTA Episodes From Liverty City, Prince of Persia - The Forgotten Sands, Splintell Cell Convictions, Alpha protocol, Dark Void, Kane and Linch 2 - Dog Days, Resident Evil 5, Singularity, Mafia II, Jame's Cameron Avatar, Left 4 Dead 2, Prototype, DarkSiders el ultimo Medal of Honor y Lost Planet 2, todos testeados perfectamente xd, y no es que quiera decir que mi PC es una Super PC, pero eso es mi experienecia con esta PC.

para, inicio del 2011, tengo pensado (si Dios me lo permite), armarme otra nueva Desktop con:

* Motherboard ASUS M4A785-M - AM3
* AMD Athlon II X4 630 a 2.8GHz AM3
* 4GB de Ram DDR2 1066Mhz
* Nvidia 9800 GT 1GB DDR2
me sale alrededor de los 450USD$, por Amazon. (incluyendo Case + Power Supply Bestec)
para correr perfectamente titulos como COD 7 -Black Ops, Tom Clansy's Ghost Recond - Future Soldier, Crysis 2, Dead Space 2 y F.E.A.R 3. espero, que mi experiencia le haya servido de ayuda a lagien un saludo XD XD XD
La 9800GT ahoga su rendimiento con DDR2. Mirate cuanto sale una HD5570 (si es con GDDR5 mejor).

El X4 640 vale lo mismo (cada 3 meses sale un modelo más rápido y el top baja al precio del anterior).
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 40&x=0&y=0

Con el precio de la DDR2 ya sale más barato una placa AM3 con memos DDR3. Viendo el presupuesto mejor es el X3 445 y con queda más dinerillo para la gráfica (HD5670 512MB $80)

En resúmen con precio actuales:

Athlon II X3 445 3.1Ghz $75
Gigabyte GA-880GM-UD2H $89
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB $89
Sapphire HD5750 1GB $129
Coolermaster Elite 342 + fuente 450w $59
$441

Imagen
http://www.amazon.com/CoolerMaster-ELIT ... 75&sr=8-19

Hasta más barato y una gráfica muy superior.
no me esperaba tantas respuestas,a esos se le llama muy buenos compañeros ;) :D

os lo agradezco.
creo que si, mejor uno de torre, pues he mirado por precios y demás.

mire por tu firma nintendork
y algo tipo esto me es suficiente y de sobra.

2.5 - PC Gamer por <450euros
Cita:
-CPU: Athlon II X3 445 3.1Ghz 69€
-M/B: Gigabyte 870A UD3 89€
-RAM: Kignston HyperX DDR3 1600 2GB 49€
-FUE: OCZ ModXStream PRO 500W Modular 57€
-HDD: Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-VID: Sapphire HD5770 1GB GDDR5 128€
-REF: Coolermaster Elite 370 35€
- TOTAL: 455€

luego faltaría ponerle la pantalla (100€) (de 19" (16:10))
ratón: 5-15€
Teclado (el que viene con el colacao (EPIC FAIL) no, pillo uno (5-10€)
altavoces ( por ahora pueden esperar)

sobre si se montar ordenadores si. en clase nos enseñaron a montar con Pentium 3 y Pentiums 2 de Slot (JAJAJA)

lo que no entiendo aun es como va lo de la Fuente de alimentación, me refiero a lo de los vatios.
se que según el tipo de fuente el PC ira mas ligero o mas cargado.
por ejemplo si tuviera un fuente normal de 500W con las características del PC (que hay en el Quote) bastaria, pero si le pusiera 2 graficas conjuntas para hacer un puente convertirla en 1 entonces necesitara el conector de 6 (2 negros y 4 amarillos) en la gráfica y eso pedirá mas potencian en W.

Pero no se exactamente como es lo que pide.
pero tampoco le pondré 2 graficas ni nada así de raro. puede que le meta 2 HDD y cambie la RAM si se me queda corto.

sobre la gráfica Nvidia 9800GT / GT2, un compañero se compro un PC a lo bestia, (si esta un poco mal de la cabeza)
y la gráfica no le cabía en la caja por su tamaño. y luego se compro un ordenador mas potente que el que tenia.

y en clase que el servidor es un mastodonte. :S de 12 GB de RAM y CPU Quad core a 3.2Ghz.

bueno.

haber.
hice un presupuesto,
que tal es este

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

me falta el SO. que por ahora le podría meter el linux, hasta lograr el windows7, porque no tengo claves, tenia una pero solo era valida para un solo uso. aunque quizás si llamo me dejan usarla otra vez.

que os parece?

creo que la placa base no es buena.

SALU2
Si llamas te dejan usarla, no suelen poner muchas pegas
No me gusta la idea de probar y luego devolver.

a quien le gustaria comprar algo que ya ha sido usado?
a mi no me gusta eso.

bueno que tal es ese PC.
el precio es muy bueno.
A ver, ese portatil tiene un buen precio y para los juegos y aplicaciones que has puesto vas a ir mas que sobrado.

Si ya tienes pensado jugar a algun juego actual ya se quedaria algo corto.

Lo peor de ese portatil la marca que no es de las mejores precisamente.

Por ese dinero la verdad que no se puede pedir mas.
Portatil lo he descartado, tiene un grafica mala. (no mires la Memoria, lo que se mira es lo MHz)

Porfavor, decirme si el que hice de presupuesto es bueno para lo que pido (decidme si hay que cambiar algo)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Por la parte de los portatiles encontre este, que tal es?
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tm86_p6000_4gb_320gb_ati_hd_5470_15_6_.html
GRacias de antemano ;)

SALU2
15 respuestas