¿Qué tal este ordenador para Hyperspin?

Tengo lo siguiente:

-Placa Micro ATX d945gcnl

-Gráfica: pasiva Radeon HD5450 1GB

-RAM: .......No sé cuánto ponerle

-CPU: éstos son los compatibles con la placa
http://processormatch.intel.com/Processors/CompatibleProcessors?componentName=d945gcnl

Aún no lo he comprado por no saber si serán suficientes

-HDD: 200GB

-Fuente genérica 500W

-Monitor: Resolución máxima de 1280x1024

En principio sería para hacer una recreativa y los videos e intros irán a una calidad de 480p. No creo que emule más allá de Dreamcast.

¿Alguna sugerencia?
Los emuladores tiran fundamentalmente de micro, yo me iría al E6600 y le pondría no menos de 1GB de RAM para que fuese desahogado. Con 2GB podrías meter Dolphin para emular GameCube si te da por ahí.
Le pones un E6600 + 4 GB de RAM que están baratas y le cargas el RetrOS y podrás mover hyperspin bastante decentemente.
Yo tengo un E8400 y una 5570 y me van prácticamente todos los emuladores perfectos, exceptuando lógicamente Wii y PS2 so los quieres a full speed. Pero para MAME y 32bits irá bien ;)
Entonces ¿La gráfica no es muy determinante? La verdad es que con jugar a la PSX a tope de filtros y al mame con el filtrado de scanlines me sentiría contento.

Aunque 4 GB casi me parece excesivo. Mi placa sólo tiene 2 ranuras para RAM y los módulos de 2GB están caretes además de que 4GB los desaprovecharía con RetroOS
¿Alguna recomendación más?
Si 4GB es una exageracion, con 2GB tendras mas que suficiente, la tarjeta de video esta bien para la emulacion.
Ademas al ponerle 4 gb, solo te detectaria unos 3.4GB.
2gb de ram, con un core 2 duo e6600 dara de sobra para el MAME y PSX. Pero yo te aconsejaria cambiar de placa, pillar una placa que se pueda ocear, con un core 2 duo con un fsb de 800 con alta velocidad de reloj, podras sacarle muchisimo jugo para los emuladores.
Hyperspin es solo un menu para elegir el emulador automaticamente al juego que eligas, pero puedes instalarlo en cualquier sistema operativo de 64bit [los procesadores soportadoe en la tarjeta madre son de 64bit] y poder usar los 4GB, pero para la emulacion con 2GB tiene de sobra [y por mucho]
Muchas gracias por los consejos. Por el momento parece que tengo apalabrados un core2Duo E6600 y 2GB de RAM. En cuanto lo monte os contaré novedades. Un saludo!
Prometius escribió:Muchas gracias por los consejos. Por el momento parece que tengo apalabrados un core2Duo E6600 y 2GB de RAM. En cuanto lo monte os contaré novedades. Un saludo!

De Dreamcast para abajo bien, de Dreamcast para arriba olvidate.
Dreamcast ira bien?? Me interesaria bastante pero tampoco es mi prioridad
10 respuestas