que tal este monitor?

Pues eso,me acabo de pillar este monitor.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU07

En primer luegar decir que principalmente lo voy a utilizar para trabajar con programas como 3D Max o Photoshop.

En segundo plano lo utilizare tambien para la 360 y la wii:D

a ver si me podeis decir algo.

Muchas gracias ;)
pues si pones el monitor un enlace, una foto o algo o el modelo mejor... yo no veo nada, salu2
[+risas] [+risas] se me habia olvidado.Ya ta [tomaaa]
Imagen

21 pulgadas ( 54 cm ) diagonal de imagen
1680x1050 píxeles (resolución)
16:10 formato
16,7 millones gradaciones de colores
0,27 mm x 0,27 mm (dist. entre píxeles)

Frecuencias

30 - 81 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

Representación

8 ms (tiempo de respuesta grises)
1000 : 1 (contraste)
300 cd/m² (brillo)
178 grados (ángulo de visión horizontal)
178 grados (ángulo de visión vertical)

según entiendo yo de esto, está bien, lo de 1000:1 d contraste d pm, lo de 300cd/m2, aceptable (un pelín justo), pero se palia kon los 1000:1 d contraste, a ver 8ms d tiempod respuesta, está bien, la resolucion de 1600x1000 d pm, la frecuencia la "normal" o standard...16,7 millones gradaciones de colores lo normal también, está bien, pero no sé porké 600 pavazos... pregunta por el precio, pero las características yo lo veo más k aceptable,s alu2

PD ya se porke tan caro "es el primer modelo de la familia SyncMaster con el nuevo panel S-PVA (Super PVA). El panel S-PVA cuenta con un ángulo de visión optimizado y los colores se muestran de un modo más convincente", habrá ke kreérselo, jeje, por cierto también he visto ke posee numerosas entradas, komo s-vhs, etc, el monitor está bien, si puedes permitirtelo adelante, salu2
Muchas gracias mechon,no habia visto el edit.Si una de las cosas por las que lo compre es la cantidad de entradas que tiene,puesto que asi puedo conectar la 360,la wii y usarlo como monitor sin problemas y con calidad.

En principio el dinero no es problema,puesto que al usarlo para trabajar lo amortizo en poco tiempo.Muchas gracias [tadoramo]
4 respuestas