Tenia pensado pillarme un monitor para jugar, y ya de paso usarlo para mi PC y mi macbook.
He estado mirando modelos y precios y me he encontrado con que me venden
ESTE monitor por 297€ en appinformatica.
Una cosa que me ha llamado la atención es que mirando por los foros de xbox360 mucha gente se queja que casi todos los monitores són en formato 16:10 y esto hace que la imagen salga un poco "aplastada". Pero mirando las especificaciones del monitor pone que trabaja en formato 16:9, y mi duda es si de esta forma tendría el mismo inconveniente.
De todas formas tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero más que nada me gustaría saber si está bien o no el monitor, teniendo en cuenta que lo querría de 22" como mínimo y que me quiero gastar como mucho unos 350€ (el macbook me ha dejado seco, y aún tiene que venir la 360 xD). He mirado en algunas webs como alternate o pixmania y más o menos me encuentro con lo mismo, pero este Benq que digo lo puedo encontrar en la appinformatica que hay en mi ciudad.
Otra cosa que me interesaría es un switch para no tener que ir enchudando/desenchufando cables, me he fijado en
ESTE, la lástima es que solo sería para la señal de vídeo. Alguno parecido pero con soperte para audio tambien lo podria encontrar?
Salu2!!