¿Que tal este LCD?

Marca: Thomson
Modelo: 27LB052B5

Es de 27" y lo venden en el corte ingles a 999€ ¿Alguno sabe si tiene tambien conexion por componentes?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=42570&cpam=495&tpam=ssc
Tiempo de respuesta 12ms, mal muy mal.

Entrada de componentes casi que fijo tiene.
compi no tlo pilles
prueva un lg
Vaya. Lo había visto en Erosky e iba a preguntar qué tal estaba. Es para mis padres, que con poco se conforman, pero en vista de las respuestas, mejor lo reconsidero y busco un poco más.
Mi consejo, este:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31381/index.html

Es la puta caña, echale un vistazo en el Media Markt, que estará si no al mismo precio, similar.

Edito: ese LG también está muy bien, pero el toshiba que yo digo ofrece más por menos precio. Tiene 2 hdmi, y al igual que el lg lleva el chip faroudja DCDi.

Saludos!

PD: hombre Tascabarrio, uno de Elche por aqui, jeje
Zinnet ese lg es la caña,lo he visto y en agosto lo mismo lo piyo...
Miralo en tienda y ya veras ke imagenes y diseño,y en electroprecio esta a 1049!!de momento el ke mas me ha convencido por imagen y en general... [oki]
XD es que yo trabajo en una tienda de electrodomesticos, la cual es de mi padre, y mucha gente se fija en la de 26", y nos preguntan por la de 32", y por eso hemos decidido traer un par. La verdad es que la de 26" se ve cojonuda, y el precio es mas que aceptable. Realmete, en lcd, las mejores calidad-precio sin ninguna duda, las LG

De las lcds que tenemos, las lg son las que se ven mejor. Tenemos una sony bravia de 40", y que quereis que os diga, con lo que cuesta (unos 2700) no da la talla, se ve bien, pero tiene fallos. Y de plasma, me quedo con panasonic.

Salu2 y gracias por tu opinion [beer]

Pd: y esa Lg, es muy completa en cuanto a conexiones, no le falta de nada. 2 euros, 1 hdmi, entrada pc (vga), s-video, componentes, salida audio por rca y no se si me dejo algo
7 respuestas