Que tal este equipo?

Hola a todos, me voy a comprar un pc nuevo y me gustaria que me dijeseis que os parece este:

Placa: DFI Lanparty ultra Nforce 4
Ram: 512 MB DDR 400 x 2 Infineon
Procesador: Atlhon 64 x2 3800+
T. Gráfica: Sapphire X800 GT02
F. Alimentación: 450 W
Disco duro: Hitachi 160 Gb SATA II

Le haríais algún cambio? No me quiero salir mucho del presupuesto.

Gracias por adelantado
Le haríais algún cambio? No me quiero salir mucho del presupuesto.


¬_¬ de cuanto hablas [mad]

Es un maquinon, pero MAQUINON, pero creo que esa placa base, no se no me gusta [+risas] prefiero las ASUS pero ya es cuestion de presupuesto, hubieras preguntado esto en el foro de Hardware

Bueno y el DD, meteria otro mas de 200 gigas seagate a 7.200 rpm y Grabadora de DVDs/CD-R/CD-RW NEC que creo que son las mejores

La grafica, no he visto esa en accion :-O pero no he oido malos comentarios de ella, seguro que es buena ;)
elneocs la grabadora esq tenia ya una nueva en el otro pc y la voy a recliclar, es una nec que graba a doble capa, no tiene ni 2 meses.

La tarjeta grafia he elegido esta porque puede mutar a x850 XT, esta asegurada la mutación 100%, es una edicion limitada de sapphire y he puesto el disco duro de 160 porque quería que fuera sata II (se calientan menos y son mas rapidos), el precio de uno de 200 Gb es casi el doble, me pondre este ahora y en un futuro cuando bajen un poco me pillare otro (esta placa admite hasta 4 hd SATA II).

Con respecto a esta placa me han dicho que es la maqui, que es la mejor para el overclock, su precio creo que eran 160 euros

Un salu2 y espero mas opiniones ya que todavía puedo cambiar algunas cosas
Bueno si la Grafica muta y la Placa base es asi [beer]

Pasate por el foro de Hardware alla te pueden ayudar mas :-|
3 respuestas