¿Que tal este disco duro?

Seagate Disco Duro Externo 3.5" 500gigas USB - Disco Duro Externo por 72 euros?

Imagen
tienes que sumarle aprox. 14€ de canon y ademas si te lo mandan de alguna web los gastos de envió.

Con el canon solamente te quedaría en unos 86€.

Creo que te sale mas a cuenta comprarte el disco duro a parte y una carcasa externa vacía.
Yo la verdad, no compraria un seagate, igual te viene uno de los de la remesa petada dentro. Mira mejor un western digital elements. Ademas, que para ser la version de 3.5 lo veo mu caro, un elements de 500gb, de 3.5 vale alrededor de 55€ http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... B_USB.html
72 es el precio definitivo, porque lo compro en tienda y el canon ya esta incluido , no por internet. Los seagate dan problemas oq? si me saliese defectuoso a cambiarlo directamente no?
Si, pero la putada es que si te sale los defectuosos, no vas a saber cuando van a petar, empiezanb funcionando bien, pero a la larga petan.
Joee pues se me esta quitando la idea ......

la otra opcion que tendria seria este por 69 euros, lo malo que es de menos capacidad
DISCO DURO 320 GB EXTERNO IOMEGA PRESTIGE PORTABLE 2.5 USB 2.0

Imagen

Con cual os quedariais?

PD:Perdonazme la ignorancia pero es que no tengo ni idea del asunto, y se ha dado el caso que tengo que comprar uno mañana o pasado como tarde.
Con un iomega si que no, si tienes que elegir, el seagate, pero yo me pensaria comprar el western
Que opinais de este disco duro de 1 TB por 105,75€ o la version de 1,5 TB por 129,25€???
Tiene conexion eSATA y USB 2.0.
Imagen
Anubi escribió:Con un iomega si que no, si tienes que elegir, el seagate, pero yo me pensaria comprar el western

Buenas, tampoco son tan malisimos los iomega's, que tengo uno ya 3 años y ningun problema.. :)

sety_jr escribió:Que opinais de este disco duro de 1 TB por 105,75€ o la version de 1,5 TB por 129,25€???
Tiene conexion eSATA y USB 2.0.
Imagen

Verbatin para Cd's/DVD's es muy bueno, pero para discos duros mejor miraria algun Western Digital..

PD: no te recomiendo Iomega ya que dicen que no son muy de fiar, aunque mi experiencia sea de lo contrario.. [+risas]

Salu2
Setyyyyyyyy xDD No compréis discos duros externos montados! Montadlo vosotros! Sale mas barato y encima sabes que disco duro lleva.
9 respuestas