Que tal este Dell?

¿Que os parece este Dell? Tengo un presupuesto máximo de 1000€. ¿Es de lo mejor q puedo encontrar a este precio?
Lo quiero como pc principal. Para jugar, hacer trabajos, lo que sea.

XPSTM M1530
Imagen

Procesador
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)

Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium SP1 Original - Español

Monitor
Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™

Tarjetas de vídeo
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB

Memoria
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

Unidades de disco duro
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)

Unidad óptica
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido

Soluciones inalámbricas
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors

Total 949 €
Buenas, pues mira yo tengo un Dell XPS M1530 muy parecido al tuyo. Yo la verdad es que estoy muy contento con el portátil va a las mil maravillas, la única pega quizás es la tarjeta gráfica... que ya se va quedando desfasada, pero vamos eso ya depende de a los juegos que vayas a jugar...

Lo único que me parece un poco caro, pues yo me saqué el mío que tiene un micro T9300 y la pantalla de 1400x900 (lo demás igual que el tuyo) por 940€ puesto en casa. Así que yo de tí intentaría hablar con un comercial para que te rebaje algo. En cuanto a si puedes conseguir un portátil con las mismas características o superiores por 1000€ que sea de otra marca, sí claro, hay unos cuantos, los Acer tienen modelos que se mueven por esos precios con unas características superiores (eso sí a mí Acer no me hace mucha gracia). También encontrarás algún Asus con características similares al tuyo por un precio parecido.

Pero vamos, yo te digo, que estoy muy contento con mi XPS M1530.

Saludos!!
Por ese dinero, yo memontaria una torre de pc bastante maja de unos 600-700 euros y los otros 300-400 para un portatil sencillo, no se como la gente sige pensando comprarse un portatil para jugar...,
2 respuestas