¿qué tal este de 2ª mano?

hola,

me ofrecen el siguiente portátil:
Compaq Armada 4220t procesador 266mmx Tiene 64mb de ram y 4gb de HD. Por 120€. Según parece, está bien conservado.

querría saber 2 cosas:

A) ¿el precio es adecuado?

B) El uso sería para WORD, navegar por internet y ver pelis en DivX. ¿le pido demasiado al portátil o podrá con eso?

salu2
Hola, para word sin problemas, aunque no le metas un office de los últimos porque come muchos recursos y ram, las películas en un principio no deberías tener ningún problema, porque con unos codec adecuados apenas consume cpu.
En portátiles de segundamano debes tener mucho cuidado con la batería, si está en malas condiciones o medio estropeada puede que casi casi te valga más la batería que ese portátil, seguro que más de 60 euros te cobran por una batería.
¿y navegar?
¿qué tal el precio?

supongo que la batería estará muerta, pero como va a ser usado conectado a la red eléctrica, pues no problem ;)

salu2
Para uso ofimático pues está bien, pero si la página tiene algún elemento flash como un baner con mucha animación o mucha carga gráfica te irá como el culo y para reproducir divx pues creo que es poco PC, seguramente las pelis en divx de una resolución de 640 por lo que de ancho te irán a saltos. A poder ser que alguien con un mismo micro diga si le van bien los divx.

Salu2
leisan escribió:Para uso ofimático pues está bien, pero si la página tiene algún elemento flash como un baner con mucha animación o mucha carga gráfica te irá como el culo y para reproducir divx pues creo que es poco PC, seguramente las pelis en divx de una resolución de 640 por lo que de ancho te irán a saltos. A poder ser que alguien con un mismo micro diga si le van bien los divx.

Salu2


yo hace poco en un PC con un 350 no consegui ver las pelis fluidas... incluso lo intente con un live cd de linux para reproducir pelis... peor nada.. aunque creo que tenia mucho que ver la VGA...

agurex
zibergazte escribió:yo hace poco en un PC con un 350 no consegui ver las pelis fluidas... incluso lo intente con un live cd de linux para reproducir pelis... peor nada.. aunque creo que tenia mucho que ver la VGA...


En el P2 350 que tengo corriendo Ubuntu Breezy no he tenido problemas reproduciendo Divx con VLC, te recomiendo que lo intentes.:-)

El portátil en cuestión me parece algo caro para lo que es y con pocas posibilidades de reproducir Divx con un bitrate medio/alto. Yo seguiría buscando.

Saludos
P2 333 Mhz , 32Mb de ram , S3 Virge 8Mb , puedo ver películas, dvds, todo, con Geexbox, fluido y todo, eso sí, el geexbox te coloca 640x480 de resolución.
pues a mi ni con geexbox.. pero creo que mi VGA tenia 1 o 2 megas solo... (es un IBM)

agurex
conun 233 olvidate de ver pelis...
Lo veo un poco caro, mas aun si la bateria esta muerta. Para ofimatica con un 98 te tiraria bien, pero olvidate de pelis (incluso con geexbox).


Salu2
9 respuestas