Que tal este conjunto?

Buenas!

Dentro de poco voy a cambiarme de PC, que el actual me ha petado la placa. El equipo lo quiero básicamente para jugar, programar y algo de 3D, tampoco tengo intención de hacer OC. Tengo una idea bastante clara, pero quiero que me comentarais que tal lo veis. Presupuesto máximo 650€. Lo que falta lo reciclo del PC actual. AQUI lo tenéis. Cualquier comentario, sugeréncia, crítica o lo que sea, será bienvenido!

Grácias y un saludo.
El micro, si vas a hacer OC, minimo que sea K, o sea, que sea el 3770k en vez del que no lleva, ya que son los que se pueden OCear.
La placa, bueno....las hay mejores, y para OC yo pillaria esta mejor ASRock Z77 Extreme4-M, un pelo mas cara, pero una muy buena placa.
El resto, bueno, no esta mal.
La placa que has puesto en el presupuesto no vale para OC, así que si vas a meter un micro K métele una placa P o Z :D
como ha dicho que NO quiere hacer oc,es un buen presupuesto,el chipset h77 no permite hacer oc pero rinde muy bien,y sobre la grafica y la ram que tienes en mente yo tengo lo mismo y tienen un rendimiento excelente,con esta grafica tiras todo a tope a 1080p,aunque sin filtros [snif] ,aun asi yo x ejemplo en el fc3 consigo unos satisfactorios 75 fps,y con aa alto unos 50 [360º] ,con lo que quiero decir que es muy buena compra.

lo que si te diria es que si ves que el procesador alcanza mucha temperatura que le pongas un cooler tipo :cm hyper 212 o uno como el mio que rinde muy bien y es un poco mas barato (scythe katana 4)
esto... dice que no tiene pensado hacer oc, por lo que una combinación h77 y un proce no-k yo creo que iría bien.
aunque como dicen los compañeros yo intentaría pillar un k y una z77,
Tampoco vas a notar mucha diferencia entre un K y un normal de intel si no tienes pensado hacer overclock, aunque con una placa que te lo permita (z77) siempre vas a poder subir un pelin.

La placa h77 con el i7 3770 te dará muy buen rendimiento para lo que necesitas.

Saludos!
En cuánto a la gráfica, imagino que cuando ya no pueda con los juegos, cambiándola sería suficiente, no? Porque el resto del equipo creo que me durará algo mas que la gráfica. Corregidme si me equivoco. Muchas gracias por los comentario!

Un saludo.
Stanky escribió:En cuánto a la gráfica, imagino que cuando ya no pueda con los juegos, cambiándola sería suficiente, no? Porque el resto del equipo creo que me durará algo mas que la gráfica. Corregidme si me equivoco. Muchas gracias por los comentario!

Un saludo.

hombre, si no recuerdo mal esa placa pilla cross/sli, también se le puede meter una segunda 660 de segunda más adelante si la fuente acompaña
paconan escribió:
Stanky escribió:En cuánto a la gráfica, imagino que cuando ya no pueda con los juegos, cambiándola sería suficiente, no? Porque el resto del equipo creo que me durará algo mas que la gráfica. Corregidme si me equivoco. Muchas gracias por los comentario!

Un saludo.

hombre, si no recuerdo mal esa placa pilla cross/sli, también se le puede meter una segunda 660 de segunda más adelante si la fuente acompaña

Sólo tiene para Crossfire. Cuando sea necesario, le cambiaré la gráfica y ya esta!
8 respuestas