serbaval escribió:sinceramente... me parece caro...
por 3000 euros creo que puedes encontrar algo mejor, o por lo menos con la mitad de km
Si el coche lo compro el nuevo, y las revisiones las tiene al dia, y esta bien cuidado, ese coche no es caro. Eso si, siempre que tu compañero te de confianza, y lo conozcas de siempre.
Los kilometros no son para tanto. Estamos hablando de un coche del 2005, que si esta bien cuidado puede estar como nuevo, y de interior tampoco tiene que estar mal.
Vosotros que os pensais, que se autodestruyen los coches cuando pasan de los 190.000km? Sera que no hay taxis con un porron mas de kilometros.
Es cierto que ese megane (el modelo) no se vendia como taxi, pero estoy seguro de que malo no tiene que ser.
Yo, si el megane viene bien equipado, el motor no es el mas basico, lo veo un precio decente. Lo que no os creeis ni vosotros es que se encuentran tantos coches por debajo de los 100.000km. Y si los encuentras, los venden a precio de oro, con los mismos años, y muchas veces peor cuidados/mantenidos.
Ademas, de que es un caldo de cultivo perfecto para los estafadores de coches. Coches de segunda mano, vendidos por internet, con "pocos kms", que despues resulta que han pasado por 6 dueños, dos de ellos rentings, y les han rebajado los kilometros 3 veces ya. Eso si, a 2500 euros, muy buen precio.
Por dios, estamos hablando que es un coche del 2005, que se puede considerar que esta mas o menos nuevo (no es un coche con 15 años), y que ademas es un coche con salida relativamente buena (no es un bicharraco gasolina o una marca rara).
Que chollos hay. Pero yo os digo que los coches que llegan a internet, en su mayoria son compraventas, o estan reventados y no los quiere nadie de la zona. Si no, un buen coche, o se lo queda un amigo, o un familiar, o alguien del trabajo. Los coches buenos se venden ellos solos, no necesitan anuncios en internet.
En fin, despues del tocho. Lo dicho, que haberlos haylos. Pero no lo pongais como que el mercado de segunda mano español es un paraiso, donde por cuatro gordas te llevas un clasico en perfecto estado, o un coche cuidado como una hija con 4 kilometros por dos duros, y que ademas gasta poco y no se estropea.