¿Qué tal este Acer Aspire 5?

Buenas tardes, familia:

En cuarentena ha petado mi portátil y estaba mirando alguno económico para pillarlo. Básicamente lo usaría para ofimática, correo, internet (consultas y descargas), alguna cosilla de Photoshop y multimedia. Si tirasen indies (rollo Cuphead, SOR4, Ori, etc) ya me daba con un canto en los dientes.

¿Que os parece este Acer Aspire 5? Lo he visto fenomenal de precio pero estoy un poco desactualizado en el mundillo de los portátiles y no se que tal rendirá.

Las características que pone en la web son estas:

Portátil Acer Aspire 5 A515-43-R43W, AMD Ryzen 5, 16GB, 1TB SSD, FreeDOS / Sin Sistema Operativo:
El diseño del bisel estrecho ofrece más espacio para imágenes sorprendentes.

Los colores nítidos y reales cobran vida en una pantalla IPS FHD.

Mantenga sus ojos libres de tensión y observe o trabaje durante largas sesiones utilizando Acer BlueLightShield.

Sube el volumen de la música con Acer TrueHarmony, que te ofrece unos graves más profundos y un mayor volumen a través de su innovador diseño de altavoces.

Sin Sistema Operativo.

Procesador AMD Ryzen 5 3500U
Velocidad del procesador 2,1 GHz
Sistema operativo FreeDOS / Sin Sistema Operativo
Tipo de pantalla Full HD
Tamaño de la pantalla 39.62 cm / 15,6 "
Resolución 1920x1080 ppp
Memoria Ram 16 GB DDR4
Disco duro Tipo: SSD Capacidad: 1 TB
Tipo de tarjeta Integrada
Tipo unidad óptica No tiene
Tipos de Lan inalámbricaIEEE 802.11ac
Puertos entrada / salida
1 HDMI
2 USB 2.0
1 USB 3.1
1 RJ-45
Dimensiones363 x 247 x 18 mm
Peso1,9 kg
GARANTÍA
Garantía2 años


Mil gracias por adelantado.
Pues el procesador se ve bastante bien, de sobra para una PC de oficina, 8nucleos/16hilos y 8 nucleos RADEON VEGA.
https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-5-3500u

El pero quepongo seria que no indican la velocidad de la RAM, ni en los anuncios de las ltiendas, ni en la pagina de acer

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/m ... .HGWEB.004
@TRASTARO a mí me ha chocado también que sean tan escuetos con las descripciones. Ya pensaba que era yo el que no buscaba bien la info o algo.
2 respuestas