Pues me quiero comprar un 5.1 para mi habitacion de unos 15 metros cuadrados. He visto en pc componente este 5.1 https://www.pccomponentes.com/HERCULES_XPS_5_1_70W.html Mi presupuesto no da para mas y dentro de esa pasta lo mejor leyedo caracterisitcas han sido esos. Son buenos en relacion precio/calidad?
No estan mal, pero te recomiendo los Creative 5.1 inspire p5900, no sé si serán más caros, pero el sonido en estos altavoces es muy bueno, aún dándote esa recomendación desde mi punto de vista me pillaría un buen sistema 2.1 de creative, tendrás menos cables en medio, y los 5.1 que dices reproduce estéreo en todos los altavoces, no vas a conseguir un efecto dolby, a no ser que te compres una tarjeta de sonido 5.1 con salida optica digital y unos altavoces 5.1 con entrada optica digital además de que el precio se te sube a la parra.
jeje claro pero mi problema es el presupuesto, mi placa es una gigabyte 790xta-ud4 e incorpora Dolby/home theater. Me venia como una de las principales caracterisitcas de la placa, decir que tambien me costo sus 130€ la placa hace dos o tres meses.
Claro pero como el problema siempre esta en la pasta, pues no puedo tirar a mas, estoy en paro ahora y no tengo para mas. Por eso me decante por ese 5.1, por que no era muy caro y podia conectarlo ademas a la xbox.
Piriot escribió:No estan mal, pero te recomiendo los Creative 5.1 inspire p5900, no sé si serán más caros, pero el sonido en estos altavoces es muy bueno, aún dándote esa recomendación desde mi punto de vista me pillaría un buen sistema 2.1 de creative, tendrás menos cables en medio, y los 5.1 que dices reproduce estéreo en todos los altavoces, no vas a conseguir un efecto dolby, a no ser que te compres una tarjeta de sonido 5.1 con salida optica digital y unos altavoces 5.1 con entrada optica digital además de que el precio se te sube a la parra. http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Altavoces-Multimedia/Sistema-5-1/LOGITECH/2080-Altavoces-5-1-Logitech-Z-5500.htm, aquí está al precio que te digo.
Hola! solo una pregunta; alguien puede dar fe; de que ese precio es real y no tiene trampa?¿? pq vms si es asi los pido ahora mismo!!! edit: que creo q no ha quedado claro; los logitech z-5500 me referia, pq lo mas baratos que los he encontrado es pccity a 314€€€€!!!!!