¿Que tal estas temperaturas?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, quería preguntaros que tal veis estas temperatura, en un uso normal. Creo que son un poco altas, sobre todo el disco duro (WDC).
Imagen

Saludos.
Teniendo en cuenta que estamos en invierno, si, son bastante altas, aunque no para alarmarse, mi procesador esta sobre las 40-42º pero lo tengo con OC.

Deberias mejorar la ventilacion de la caja, por que esos 40º de disco duro no son tan normales, no le van a provocar ningun daño, pero si cuando vuelva el verano sigues con esa ventilacion se te va ha morir algo seguro
Y no tendrás un calefactor al lado?, o calefacción en la casa?... por que eso puede ser la base del problema...
nesquik escribió:Y no tendrás un calefactor al lado?, o calefacción en la casa?... por que eso puede ser la base del problema...

No, no tengo calefactor ni nada... Dentro de poco voy a comprar un disipador nuevo para el cpu ya que tengo el de amd y a cambiar la caja haber si mejora algo...
Que tal veis este disipador?
http://www.appinformatica.com/ventilado ... t-130w.php
Es primo hermano del Cooler Master Evo 212, lo cual significa que en cualquier caso funciona mejor que el que viene con el procesador...

Para el disco duro, procura montar uno de 140mm o 120mm silencioso en el frontal del chasis...
nesquik escribió:Es primo hermano del Cooler Master Evo 212, lo cual significa que en cualquier caso funciona mejor que el que viene con el procesador...

Para el disco duro, procura montar uno de 140mm o 120mm silencioso en el frontal del chasis...

Lo tengo crudo, se puede montar pero no coje aire ya que la caja por delante es cerrada, sin agujeros, tenia pensado poner aldo de esto:
Imagen
No sé si eso te funcionará, en cualquier caso, deberías poner el modelo del chasis, para saber a que nos enfrentamos...
nesquik escribió:No sé si eso te funcionará, en cualquier caso, deberías poner el modelo del chasis, para saber a que nos enfrentamos...

El modelo exacto no sabria decirte ya que no lo tengo delante, es un gabinete que por delante tiene una puerta y en ella tres relojes (por llamarlo de alguna manera) que miden la temperatura rpm del ventilador y actividad de hdd.
Yo creo que la solucion a tu problema seria cambiar de caja por una con un ventilador frontal y dos traseros superiores como minimo, y se te solucionaria el problema, por que ponerle disipador a los componentes para que empujen aire que ya esta caliente no tiene sentido.

Si tu PC es uno tipico que ya viene todo montado fijate en que puedas sacar los componentes antes.

EDIT: Le tienes hecho OC al procesador? por que 1.3v lo veo mucho para un procesador sin OC
Tefery escribió:Yo creo que la solucion a tu problema seria cambiar de caja por una con un ventilador frontal y dos traseros superiores como minimo, y se te solucionaria el problema, por que ponerle disipador a los componentes para que empujen aire que ya esta caliente no tiene sentido.

Si tu PC es uno tipico que ya viene todo montado fijate en que puedas sacar los componentes antes.

EDIT: Le tienes hecho OC al procesador? por que 1.3v lo veo mucho para un procesador sin OC

No no tiene oc, es un amd phenom II 955
Tefery escribió:Yo creo que la solucion a tu problema seria cambiar de caja por una con un ventilador frontal y dos traseros superiores como minimo, y se te solucionaria el problema, por que ponerle disipador a los componentes para que empujen aire que ya esta caliente no tiene sentido.
..

Si tiene sentido si... de hecho piensa que un circuito de ventilación interno como los que llevan ahora los Pcs (aun que siempre lo han llevado en mas o en menos medida) lo que hacen es mover el aire caliente interno.

@ JKA5200 Eso que dices que son relojes se les llama rehobus. Si el Pc tiene al menos uno, debe de tener mas de un ventilador funcionando, pero conectado a eso en lugar de a la placa para regular las revoluciones del ventilador.

Mírate el control del rehobus y fíjate a ver si te da la opción de subir las revoluciones de los ventiladores o solo te indica la temperatura, que puede hacer una función o las dos (controlar temperatura y controlar ventiladores o solo controlar temperatura).
nesquik escribió:
..

Si tiene sentido si... de hecho piensa que un circuito de ventilación interno como los que llevan ahora los Pcs (aun que siempre lo han llevado en mas o en menos medida) lo que hacen es mover el aire caliente interno.

@ JKA5200 Eso que dices que son relojes se les llama rehobus. Si el Pc tiene al menos uno, debe de tener mas de un ventilador funcionando, pero conectado a eso en lugar de a la placa para regular las revoluciones del ventilador.

Mírate el control del rehobus y fíjate a ver si te da la opción de subir las revoluciones de los ventiladores o solo te indica la temperatura, que puede hacer una función o las dos (controlar temperatura y controlar ventiladores o solo controlar temperatura).

No, no es un rehobus, os dejo unas fotos, se llama raidmax sirius.
Imagen
Imagen

Otra consulta, entre estos dos disipadores, cual es mejor?
Katana III vs DeepCool GAMMAXX 400
Saludos.
11 respuestas