¿que tal estas dos configuraciones de pc´s?

Buenas tardes, vereis, mi novia necesita un ordenador para poder trabajar con el autocad, 3d studio y programillas por el estilo... hoe el informatico de la empresa donde trabajo me ha dejado estas dos configuraciones y no se que tal las vereis...

Placa base:GA-p35c-ds3r: (775) DDR2/3, pcie, sata2, 7.1 glan

Procesador INtel core 2 duo e6750 2,66/ 1333 mzh/ 4mb

Modulo ddr2 2 gb 800 mzh non-ecc kvr800d2n5k2/2g (2x1gb)

Disco WD 400 gb ide 7200rpm 8 mb

C3d pcie 8600gt overclock 512 mb DDR3

LG 17"

S. Torre nzxt duet plata

fuente ultrasilenciosa 480 12x12 lga775 bulk

y regrabadora dvd +/- rw lg

Este melo dejapor 520 €, 580 si quiero montar un quad core

Placa base: Asus p5kpl-vm: (775)ddr2,vga256, pcie, sata2, 5.1, glan

INtel core 2 duo e2180 2,00ghz/800Mhz/1mb

modulo ddr2 1gb 800mhz

Maxtor 320 gb sata 2

Monitor asus 17"

Mini torre aero negra 450 w

yla misma regrabadora...

Este son 420 €, tiene la tarjeta de video integrada, poniendole una tarjeta de video decente, 520...

Como lo veis? yo casi estoy mas decantado por el primero, mas que nada porque cuando la muxaxa vaya a hacer un uso intensivo del autocad, 3d y eso, la tajeta del primero se meva a quedar muy cortita, y si ese me sale 520... por 60 € mas tengo el primero con un quad core...

MUxas gracias por leerlo y por vuestras respuestas.

PD: tambien he intentado montarlo yo por mi cuenta en pccomponentes y me lio un huevo y parte del otro... se podria buscar algo baratito ahi? gracias otra vez ;)
Yo me quedaba con el primero, y le ponía 3GB de RAM (estan baratitas y si no pasas de 3GB XP te lo va a reconocer bien y vista te coge 4GB sin problemas), y el disco duro se lo ponía SATA en vez de IDE, tiene una tasa de transefrencia de datos mayor el SATA que el IDE y ya de paso le ponía el QUAD CORE. La ram te puede subir 15 o 20 eurillos, el HD no debería subir casi y lo del procesador ya te lo habían dicho, tu valoras si te interesa.
La gráfica es una normalita de nueva generación, debería irte bien.
El primero con Quad Core es la mejor opcion,y ademas de ponerle un par de gigas de RAM,se los compraba DDR3(si te llega el presupuesto claro).
Monta los módulos de RAM de 2 en 2 siempre, así aprovecharás el dual channel.
3 respuestas