Que tal estan los portatiles DELL??

Hola, tenia dudas entre diferentes portatiles, i mirando los de la marca dell he visto uno por 850€ k creo que esta bastante bien.
Alguien tiene alguna experiencia con dicha marca??

Portatil:
Procesador Intel ® Core™ T2300 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Disco Duro de 100GB (5,400 rpm)
Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
.
.
y lo tipico de cualquier portatil

dudo entre este o un acer de caracteristicas similares por 1000€, pero lo mas importante es saber si es de fiar DELL.

Gracias!!
Si,sobretodo por precio es una buena marca a la altura de Acer como minimo,sino superior. Por ese precio muy bien,no para jugar,pero lo veo muy bien.
Del Sat de Dell no tendras mas problemas que los tipicos de todas las marcas,como en Toshiba,Sony,Samsung,... No he oido nunca ninguna queja grave sobre esta marca.
La GMA950 dentro de lo que cabe está bien, va a 450Mhz según he visto en las características (aunque 4 pipes sólo, pero bueno, mejor que una piedra), aunque tendrías que ver cuanta memoria real tiene esa gráfica, por que algunas llevan 128Mb dedicados y el resto lo cogen de la ram, y si haces que sólo use los 128Mb propios de la gráfica, ganas un huevo.
NGC escribió:pero lo mas importante es saber si es de fiar DELL.

Gracias!!

DELL es el mayor fabricante mundial de ordenadores.
Sí, yo no sé qué pasa con Dell, pero aún no he visto una empresa medianamente grande o algún organismo público/universidad que tenga ordenadores de una marca que no sea Dell...
Estoy de acuerdo que es el mayor distribuidor mundial de ordenadores. Pero dell da pena, es un poquitin mejor que hacer. Los dell normalmente petan por las visagras de apertura de la pantalla.

I lo de sobremesa petan por todos laos.
oscarmu escribió:Estoy de acuerdo que es el mayor distribuidor mundial de ordenadores. Pero dell da pena, es un poquitin mejor que hacer. Los dell normalmente petan por las visagras de apertura de la pantalla.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Querrás decir, Acer no? [toctoc]

Personalmente pienso que dell hace buenos ordenadores, al menos los que he visto no han fallado todavía, amigos y familia...

Un saludo
oscarmu escribió:Estoy de acuerdo que es el mayor distribuidor mundial de ordenadores. Pero dell da pena, es un poquitin mejor que hacer. Los dell normalmente petan por las visagras de apertura de la pantalla.

¿Macho en serio has tocado un Dell en tu vida? Aqui me tienes con un Optiplex GX150 que le regalo la empresa a mi padre con 6 años de antiguedad y mas solido que una roca, aun no ha cascado nada y ha tenido 0 fallos a lo largo de su vida.

Si hay un fabricante de PC que tiene a sus espaldas un gran trabajo en cuanto a calidad y servicio mundialmente reconocido es DELL. Asi que yo no tendria ningun problema a la hora de comprar un portatil a ellos.

Un saludo
El ordenador no es para jugar, no es para mi lamentablemente [triston] [triston] , por lo k el tema grafica me da igual. La memoria es compartida de casi todas las tarjetas graficas integradas de portatiles de intel.

Gracias!! A mi me parecia que era buena marca, pero ante la duda mejor preguntar. Sobretodo me extrañaron los precios k los vi bastante bajos y por eso pregunte.
hombre entre acer y dell me quedo con dell, es mucho mejor y la garantia da gusto y son de marca, acer ultimamente estan fallando bastante, la garantia deja que decear y encima son clonicos.

Un saludo
Yo tengo un portatil DELL hace ya más de 3 años, y es la mejor compra q hice en mi vida. El soporte tecnico, no he visto nada mejor, si tienes algun problema, mandas un email, y te contestan el mismo día o al dñia siguiente con una explicación digna de un soporte técnico, lo digo xq en otros te dicen lo tipico: has encendido el portatil? has abierto la pantalla o cosas así.

Yo me pillaría un DELL con una tarjeta gráfica NVIDIA, sin dudarlo.
Si me tuviera q pillar un portatil, me pillaría otro DELL sin lugar a dudas.

salu2
Yo tengo bastante experiencia con estos pcs y su SAT,y solo puedo decir que es una marca muy de fiar y con buenos componentes.Yo no lo pensaba mas ;)

Saludos
11 respuestas