Que tal estan los juegos en DVD-i de Nobilis?

Hace ya meses que Nobilis lanzo una serie de juegos en formato DVD-i (algo nada nuevo, pero si que lo es que esten en castellano) aunque yo los he visto de casualidad en un Carrefour hace poco y me han llamado la atencion un par de titulos. He buscado pero no he visto nada comentado al respecto y si por casualidad alguien tiene alguno y puede dar su opinion se lo agradeceria. ¿Que tal es el control/respuesta? ¿en juegos como Syberia se puede continuar la partida por medio de codigos u otro sistema? ¿16:9? etc..

EDIT: Me respondo a mi mismo un poco mas abajo XD

CATALOGO

Imagen
Pues yo tengo el Dangerous Heaven, creo que no es de nobilis pero esta muy currado y distraido, el Syberia lo llevo buscando mucho tiempo pero no lo e encontrado por ningun sitio.
y como se guarda la partida ai?
KChito escribió:Pues yo tengo el Dangerous Heaven, creo que no es de nobilis pero esta muy currado y distraido, el Syberia lo llevo buscando mucho tiempo pero no lo e encontrado por ningun sitio.


Pues ese no lo conocia y tiene buena pinta, gracias a ESTA "video-review", me he aclarado una duda importate que es la de como continuar la partida, como pensaba por medio de codigos (supongo que sera igual con Syberia)

Lo bueno de jugar en una videoconsola es que el control mejora muchisimo respecto a un mando DVD normal.
Para continuar la partida te dan unos codigos cada vez que completas un nivel, la verdad es que estos jueguecillos no estan nada mal [beer]
Bueno, me he comprado el Syberia y el Texas Hold'em Poker, este ultimo para regalar a un amigo y sobre el Syberia, como supongo que para el resto de aventuras publicadas por Nobilis he de dar unas aclaraciones:

-Esta doblado al castellano y con opcion de subtitulos.
-Formato 4:3, aunque al ponerlo en 16:9 no se ve mal.
-Para continuar partida no usa codigos, sino que tiene opcion de escoger capitulo (como cualquier pelicula en DVD). Esto da opcion a poder hacer trampas y saltarnos los capitulos que nos de la gana, incluso de ir directamente al final.

El juego no lo probe en sus versiones de Pc, Ps2, etc... asi que no puedo decir si tiene algun cambio notable.
5 respuestas