¿Qué tal están las placas base de Elitegroup?

Pues eso, es que he visto la K7VA3 RAID a un precio cojonudo, y quería saber qué tal van de rendimiento.

Salu2
es que estás placas tienen un rendimiento más que aceptable teniendo en cuenta el precio que tienen, si quieres una placa que de el resultado de cualquier otra placa de renombre, a un precio atractivo, esta es la marca de placas que buscas...

por si te interesa, Elitegroup es una de las casas más grandes de venta para equipos OEM...
Esa placa en concreto no la conozco pero las placas Elitegroup suelen tener una relacion precio/prestaciones excelente. Por el precio de una placa Elitegroup no vas a encontrar nada mejor.

Saludos.
Wenas

Yo te puedo decir por mi propia experiencia, que la placa q por lo menos tengo yo, una K7S5A (me costó 56 euros... ) con un AMD xp 2100+ que va de muerte ademas encontré hace un par de meses una bios para hacer Overcloock y funciona perfectamente en esa placa y ahora tengo un 2200+ totalmente estable, asike si esa placa teoricamente es mejor q la K7S5A y vale poco es un opción muy wena [oki] [oki]

Saludetes
oyes donde has encontrado esa placa a 56 euritosssssssssssss?
La compré en Pc green en bcn el de la calle Sepúlveda... hace ya un par de meses


PD: 250 Mensajes!!!! [chulito]
Escrito originalmente por gojesusga
Wenas

Yo te puedo decir por mi propia experiencia, que la placa q por lo menos tengo yo, una K7S5A (me costó 56 euros... ) con un AMD xp 2100+ que va de muerte ademas encontré hace un par de meses una bios para hacer Overcloock y funciona perfectamente en esa placa y ahora tengo un 2200+ totalmente estable, asike si esa placa teoricamente es mejor q la K7S5A y vale poco es un opción muy wena [oki] [oki]

Saludetes

¿Una bios para hacer overclock?
Te refieres a una actualizacion de la bios que te permite hacer overclock?. Si es asi, me podrias decir la direccion donde la conseguistes?, tengo la misma placa y me vendria bien una actualizacion de la bios.

Saludos.
pero funcionan todas las bios que hay en ella

de esta pagina es de donde saco las actualizaciones para la mia

http://k7jo.de/start.htm

Un Saludo
lo de raid y la placa tiene 4 puertos ide yo la tengo y cuando escanea pa buscar y hacer un array no detecta el disco duro.pero el windows funciona ok...ayuda porfavor.... [buenazo]
9 respuestas