Que tal esta torre?

Edito por pasado demigrante
Ni por asomo lo vale, es un poco un timo.

Fijate en esto:

Precio al mes: 23,42/mes o así a 11 Meses
Precio Real: 702,57

A ver 702'57€/11 meses= 63'87€/mes Lo digo por si tienes que pagar algo como entrada o al final que no te lleves un susto.
Porque 23'42€*11 meses = 257'62€ Si es ese el precio esta bien, mas o menos es lo que vale.

Si cojes el Plan avanza te dejan financiarte un pc en hasta 36 meses sin intereses, lo que equivaldria a un maximo de 720€, por ese presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero si han de ser 24€x11 meses = 264€, y poco podras hacer con ello.
SexBomb escribió:Gracias XD

Pero... AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box

No es Dual Core =(

El 5600 tambien tiene dos nucleos.
Que timada, yo no pago eso por ese pc pero ni de broma, haztelo por piezas que te saldra mil veces mejor!!

saludos ^^
SexBomb escribió:
Dosge4 escribió:Que timada, yo no pago eso por ese pc pero ni de broma, haztelo por piezas que te saldra mil veces mejor!!

saludos ^^

Es por piezas x)

Jodo pues no se donde debes de comprar tu... ¬_¬

Para que te hagas una idea con 700e en una tienda con precios normales lo que te puedes hacer...

AMD Phenom 9950 X4 158e
Gigabyte GA-MA790X DS4 86e
Mushkin Extreme DDR2 800 4Gb 50e
HDD Samsung HD501LJ 500Gb 54e
Sapphire HD 4870 512Mb 201e
Caja NOX coolbay 49e
Ventilador Scythe Ninja Mini Low 30e
F.A. OCZ StealthX Stream 600W 75e

TOTAL 703e

Casi igual vamos...XD
No te lo compres en pcbox, ya que te estan vendiendo stock que se quieren sacar a precios de hace 2 meses, ademas de que las piezas que has puestos son de todo menos tope de gama.

Si tenes la posibilidad que algun amigo te asesore y elige todas las piezas que puedas en tiendas online que en un equipo completo te puedes ahorrar mas de 100€.

PD. D3N184 en tu presupuesto te olvidas de 2 cosas importantes, montaje y sistema operativo, que entre las 2 suman unos 150€.
Vamos a ver si esque esos precios ni en app coño esta carissimo nose, yo he pensado montado por que parecia todo un conjunto pero ya veo que pone montaje xD mea culpa, de todos modos creo que hay tiendas mejores ^^
Kamainae escribió:No te lo compres en pcbox, ya que te estan vendiendo stock que se quieren sacar a precios de hace 2 meses, ademas de que las piezas que has puestos son de todo menos tope de gama.

Si tenes la posibilidad que algun amigo te asesore y elige todas las piezas que puedas en tiendas online que en un equipo completo te puedes ahorrar mas de 100€.

PD. D3N184 en tu presupuesto te olvidas de 2 cosas importantes, montaje y sistema operativo, que entre las 2 suman unos 150€.

Si,tienes razon,xo es q hay alguien en este pais que pague por un S.O.??????? [poraki]
Es coña :Ð
La verdad que me doleria tener que gastarme 150e en un S.O. y muchisimo mas si encima es el Vista...
Y lo del montaje yo creo que quien mas quien menos todo el mundo conoce a alguien se sabe montar ordenadores ;)
SMKN escribió:Ni por asomo lo vale, es un poco un timo.

Fijate en esto:

Precio al mes: 23,42/mes o así a 11 Meses
Precio Real: 702,57

A ver 702'57€/11 meses= 63'87€/mes Lo digo por si tienes que pagar algo como entrada o al final que no te lleves un susto.
Porque 23'42€*11 meses = 257'62€ Si es ese el precio esta bien, mas o menos es lo que vale.

Si cojes el Plan avanza te dejan financiarte un pc en hasta 36 meses sin intereses, lo que equivaldria a un maximo de 720€, por ese presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero si han de ser 24€x11 meses = 264€, y poco podras hacer con ello.

Me vuelvo a citar, no has contestado si son esos 702'57€, que espero que no, porque es un timo de los mayores, a parte de una mala configuracion.

Solo tienes que ver que te intentan colar un hdd "esclavo" para que pagues un extra, yo me iba a cualquier otra tienda, porque si intentan engañarte asi, no se merecen tu confianza.
SexBomb escribió:
D3N184 escribió:
Kamainae escribió:No te lo compres en pcbox, ya que te estan vendiendo stock que se quieren sacar a precios de hace 2 meses, ademas de que las piezas que has puestos son de todo menos tope de gama.

Si,tienes razon,xo es q hay alguien en este pais que pague por un S.O.??????? [poraki]
Es coña :Ð
La verdad que me doleria tener que gastarme 150e en un S.O. y muchisimo mas si encima es el Vista...
Y lo del montaje yo creo que quien mas quien menos todo el mundo conoce a alguien se sabe montar ordenadores ;)

Ami no se me de abien, xk cuando lo enciendo con una grafica nueva al terminar de salir la barrita del XP de cargando me sale algo de windows se hacerrado por un hardware basado en pilas noseke de k un usuario malintencionado tatata, es como un pantallazo azul de la muerte x)

Y aunque pagues por él te seguirán saliendo esos "mensajitos" XDD
con ese dinero te compras un bichacarrilllo hoy en diaa...hablamos solo de torree...!!
Despues la gente dice que Windows va fatal ¬¬', a los que dicen que no vale la pena pagar por un SO, creo que no han probado uno original, y los problemas que da "windows" no son mas que problemas de su "version" ;)
SMKN escribió:Despues la gente dice que Windows va fatal ¬¬', a los que dicen que no vale la pena pagar por un SO, creo que no han probado uno original, y los problemas que da "windows" no son mas que problemas de su "version" ;)

Si valieran 50e no te lo discuto,pero por 150e que es lo que vale el maldito Vista prefiero probar otras "versiones". Yo tengo el vista original y mi primo el Vista 64 alegal y casi le funciona mejor a él q a mi...
Sinceramente y no te ofendas, pero hay que ser hipocrita para no aceptar la realidad, un sistema operativo a 150€ no es para nada caro, piensalo de esta manera, es lo que mas vas a usar del ordenador ya que todo corre sobre el, es lo unico que sus desarrolladores mantienen actualizado de forma diaria y cambia cada ciertos años.
En cambio tu que dices que es caro seguro que al cabo del año te compras algun juego, que por una experiencia de 10 horas te cobran 50€, y no te parece caro. Si te niegas a pagar por un sistema operativo tienes la opcion de pasarte a linux, que es una plataforma muy valida y que a dia de hoy es perfectamente factible a poco que lo pongas un poco de interes.
Linux está muy bien pero sigue teniendo el fallo de que no es compatible con los juegos :P y algunos programas...
Pero por eso mismo me parece sorprendente que la gente se rasgue las vestiduras porque no quieren pagar por el sistema operativo. Sinceramente me parece una mejor inversion en la compra de un equipo nuevo el sistema o. original que 500mhz mas de micro.
jaja yo no, el Sistema Operativo lo consigo gratis xD!
. Sinceramente me parece una mejor inversion en la compra de un equipo nuevo el sistema o. original que 500mhz mas de micro.

De veras crees que la gente se va a gastar su dinero en un S.O pudiendo lo tener gratis. y tu me diras
pero no tienes soporte y yo te contesto pues pa que una tia que no sabe que es un raton me coja el telefono y me diga que o me sabe resolver un pantallazo azul de de windows o un error de enviar mensaje(que es para lo unico que puede que necesites soporte) pa eso me ahorro el dinerillo y me voi de pilinguis que me cunde mas
Te puedo asegurar que la mayoria de problemas con spyware y virus que le ocurren a la gente se podrian evitar teniendo el sistema actualizado cuando corresponde, cosa que no puedes hacer con una copia pirata. Pero tu gastate el dinero en lo que quieras, yo solo expongo que el precio me parece adecuado cuando es el software que vas a usar cada vez que enciendas el ordenador.
jajajaa como el sp3 de windows xp que lo unico que hace es decirle educadamente a los espias y virus que pasen y se tomen una copa .... lo que hay que ver

pd: y dejemos el tema que el hilo no es para esto y se lo van a cerrar al autor sin comerlas ni beberlas
Si,yo tb para cerrar el tema...pagaria 150e en un S.O. que fuera practicamente PERFECTO.no q cada 2 dias te esta bajando actualizaciones por bugs que han encontrado en un "programa" que ha costado 150e!!!!. Aparte tb pagaria esos 150e por una licencia de S.O. de la marca X,no q cuando les viene en gana,sacan un SO nuevo(vease windows 7) y otra vez a pasar por caja!!!!
Lo de los 50e lo he dicho porque el SO lo considero,haciendo un simil con los alimentos,"de primera necesidad" y los juegos serian "articulos de lujo",por lo tanto no entiendo como un producto de primera necesidad puede valer el triple(no hablemos ya de la version Ultimate) que un articulo de lujo.
Creo q ese es el gran error de microsoft,vender tan caro sus SO. Si lo pusieran a precios populares creeme q el numero de personas que lo piratearian serian bastante inferior,yo entre ellos: Por 50e no me compensaria estar perdiendo el tiempo q si intentando validar por aqui y por allá; Por 150e si que me compensa.
24 respuestas