Que tal esta torre con ventana?

Bueno pues hace unos días estoy planeando mi PC y me iba a pillar la Antec three Hundred, pero he visto esta http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html y claro es más bonita estéticamente (Y más barata) pero claro dentro no sé que hay que tener en cuenta me recomendais la NOX
Yo la tengo, estoy muy contento con ella. Espaciosa, bien ventilada (trae un ventilador que queda a la altura de la gráfica y otro para los HDDs, luego tiene espacio para poner dos más en la parte de atrás), y muy bien de precio. Lo único que no me gusta es el anclaje de los discos duros, ya que la caja trae 9 bahías de 5 1/4 y los discos duros hay que montarlos en adaptadores, pero si no eres de los que va quitando y poniendo discos duros no molesta.
Tambien es mas cara, pero por estetica me gusta mas la NOX MYTH. Me encanta su diseño, ademas de los varios ventis que trae: 1 para los discos duros (como la coolbay), otro lateral, otro arriba para sacar, y el de detras tambien para sacar (este esta en todas xD). La unicas unicas pegas que le veo es que los ventiladores se llenan de polvo facilmente, y que los puertos USB de arriba no tienen nada para el polvo. Pero me parece una gran caja. Ah, si usas mucho las unidades de 5,25", te fastidiara la puerta, pero como yo no la uso apenas...

Review NOX MYTH

PD: Mi pc es el de abajo, y entre la caja y el noctua, el procesador esta normalmente a 8-12º. Esta a 3.2 Ghz. Aunque si la coolbay es tan espaciosa como la MYTH, tampoco tendras problemas de este tipo (o no deberias...)

Salu2!!!
2 respuestas