¿Qué tal está The Big bang Theory?

Hace tiempo que oigo a la gente hablar muy guay de esta serie, y no he visto ni un solo minuto, ¿alguien la sigue?. Es que he visto que en media martk puedes pillarte dos series por 32 pavos y la primera que me voy a pillar est True Blood, que fue mi descubriemiento del año pasado.
Pero de Big bang theory no sé absolutamente nada, ¿es divertida? merece la pena pillársela sin haber visto ni un solo capítulo??
a mi me encanta. no se como sera el doblaje la veo en V.O.
vincentprice escribió:Hace tiempo que oigo a la gente hablar muy guay de esta serie, y no he visto ni un solo minuto, ¿alguien la sigue?. Es que he visto que en media martk puedes pillarte dos series por 32 pavos y la primera que me voy a pillar est True Blood, que fue mi descubriemiento del año pasado.
Pero de Big bang theory no sé absolutamente nada, ¿es divertida? merece la pena pillársela sin haber visto ni un solo capítulo??

yo la estoy viendo en ingles, me han dicho que en castellano el doblaje es muy malo, no lo se, no lo he visto, mira un par de videos en youtube de las dos y opina.

Respecto ala serie a mi me parece muy divertida, con un humor muy bueno y pullas actuales a cosas actuales. La wii, internet, avatar, etc.. no se, todo lo que e cultura Geek-freak, tiene su cameo en TBBT.
A mi me gusta también mucho pero no tiene pq gustarte, no es para todo el mundo creo yo :P
Esto por favor se discute en CINeol.

Sobre la serie, a mí personalmente me parece entretenida pero poco más; muy por debajo de genialidades como "The IT Crowd".
Es una pasada de serie, una risa constante. Eso si.. a mas "friki" se sea, mas se disfruta.. porque hacen muchas referencias a comics, videojuegos, informatica... no es imprescindible pero se disfruta mas. Pero vamos, en cualquier caso.. recomendad 100 x 100. Eso, si.. si puedes verla en V.O. mejor, que el doblaje es bastante malo y no es lo mismo.
Yo la veo doblada, paso de hartarme de leer....

Pregunta para los que la ven en VO. Cuando Sheldom dice "ZAS en toda la boca" que dice realmente??? XD
Eruanion escribió:Yo la veo doblada, paso de hartarme de leer....

Pregunta para los que la ven en VO. Cuando Sheldom dice "ZAS en toda la boca" que dice realmente??? XD

Bazinga

http://instantsfun.es/bazinga
A mí no me gusta. Las risas enlatadas me joden. No sé por qué, pero me fastidian. Me sabe malo porque las interpreto como algo ofensivo, como si no fuera a ser capaz de pillar el chiste o algo así XD
Buenisima la serie, yo la veo doblada y me harto de reir tambien.

Otra serie que descubri hace poquito, es la de Chuck y muy buena tambien.
Ahora mismo digamos que "no puedo dejar de ver la serie", a mí me encanta. Tiene unos puntos "frikis" geniales, otro motivo para ver la serie es que Penny está que parte.
Doblada es una mierda enorme.

En VO es una de las mejores series de risas enlatadas de la historia.

Y no, no voy en plan de cool que le echa mierda a todo lo doblado, pero es que... joder, no tiene ni punto de comparación.
la serie es BRUTAL!!!...

Creo que voy por la tercera temporada y al final me parece que esta decayendo un poco, o lo mismo no me sorprende tanto... pero para mi es una de las imprescindibles.... sobre todo para los raticos muertos, al ser capitulos de 20 minutillos esta bien, para mi con como conoci a vuestra madre y me llamo earl, son las series que veo cuando no tengo mucho tiempo.

un saludet
pepone1234 escribió:

Bazinga

amos no me jodas que dicen zas en toda la boca en la version española... con lo que mola BAZINGA!!! xDDDD
Desde Friends la mejor serie de comedia que he visto. Eso si, las risas enlatadas me ponen de los nervios.

1 saludo [bye]
Mmmmm.... me explica alguien por que es tan "diferente" verla "doblada".

un saludet
Brutal, así de claro.

Es la mejor comedia freak-geek que haya visto en los últimos tiempos (mejor que IT Crowd, para mi gusto, aunque esa también es buena).

Aunque suene pedante, a poco que sepas de inglés y aunque sea con subtítulos, véla en V.O. Te aseguro que yo no soy de los que siempre están echando contra los doblajes, de hecho muchas series las veo dobladas, pero ésta en concreto pierde el 70% de su gracia con el mal doblaje y las coñas que no se pueden traducir.

Sea como sea, NO TE LA PIERDAS.

EDITO: ^TxTeZ^, para empezar, hay muchos chistes muy graciosos basados en palabras que suenan igual o expresiones con doble sentido en inglés, que al pasarlos al castellano tienen que quitarlos porque no hay forma de encajar el diálogo. Y los tonos de voz de cada personaje, la forma de hablar, etc son totalmente distintos de la versión original (y mucho peores, en este caso).

En serio, en castellano no pasa de ser una serie entretenida. En inglés, una vez que te acostumbres a los personajes, es la caña. En este caso, no hay color.
Danieru_sama escribió:
pepone1234 escribió:

Bazinga

amos no me jodas que dicen zas en toda la boca en la version española... con lo que mola BAZINGA!!! xDDDD

Lo dice, lo dice. XD

Yo uno de los momentos que casi me descojono más es cuando Penny le regala la servilleta de Leonard Nimoy. Brutal. Y ese lo he visto en VO también :D
^TxTeZ^ escribió:Mmmmm.... me explica alguien por que es tan "diferente" verla "doblada".

un saludet

La interpretación de los actores se pierde por completo, sobre todo Sheldon, cuya personalidad va unida a su forma de hablar: rápido, tajante y con poca emotividad. Por ejemplo. Tambien se pierden chistes y gracias, como lo de Bazinga. Además, las voces de los dobladores...todos parecen idénticos.
Bou escribió:Esto por favor se discute en CINeol.

Sobre la serie, a mí personalmente me parece entretenida pero poco más; muy por debajo de genialidades como "The IT Crowd".

Qué temporada de IT Crowd? La primera estamos de acuerdo en que es una genialidad absoluta. La segunda... yo diría que está al nivel de Big Bang, o incluso por debajo si me apuras. Y esto lo dice alguien que tiene puesto de tono en el móvil la cancioncilla de la serie XD (la de IT, claro).
vincentprice escribió:Hace tiempo que oigo a la gente hablar muy guay de esta serie, y no he visto ni un solo minuto, ¿alguien la sigue?. Es que he visto que en media martk puedes pillarte dos series por 32 pavos y la primera que me voy a pillar est True Blood, que fue mi descubriemiento del año pasado.

BUenisima, cogela y cogete tambien true blood, y si te coges Dexter ya lo rematas.
Es tremenda esta serie XD De hecho, tras mi atracón de dos temporadas de Lost en dos semanas, cuando termine de ver el último capítulo inmediatamente pasaré a Big Bang Theory, y me veré los capítulos que no he visto de la última temporada.
Xavisu escribió:

BUenisima, cogela y cogete tambien true blood, y si te coges Dexter ya lo rematas.

True blood ha dejenerado de forma abismal , da asco la serie ya ( a no ser que la veas por la prota , que en ese caso cada dia te gustará mas ).

TBBT es sencillamente sublime.
ya que estamos con temas de series, alguno habeis visto "curb your enthusiasm"? Os la recomiendo como serie de humor, digamos, alternativo.
24 respuestas