Brutal, así de claro.
Es la mejor comedia freak-geek que haya visto en los últimos tiempos (mejor que IT Crowd, para mi gusto, aunque esa también es buena).
Aunque suene pedante, a poco que sepas de inglés y aunque sea con subtítulos, véla en V.O. Te aseguro que yo no soy de los que siempre están echando contra los doblajes, de hecho muchas series las veo dobladas, pero ésta en concreto pierde el 70% de su gracia con el mal doblaje y las coñas que no se pueden traducir.
Sea como sea, NO TE LA PIERDAS.
EDITO: ^TxTeZ^, para empezar, hay muchos chistes muy graciosos basados en palabras que suenan igual o expresiones con doble sentido en inglés, que al pasarlos al castellano tienen que quitarlos porque no hay forma de encajar el diálogo. Y los tonos de voz de cada personaje, la forma de hablar, etc son totalmente distintos de la versión original (y mucho peores, en este caso).
En serio, en castellano no pasa de ser una serie entretenida. En inglés, una vez que te acostumbres a los personajes, es la caña. En este caso, no hay color.