Que tal esta tele HD de 23"? puede ser una ganga!

Gericom GTV 2301 Televisor LCD SD/23"

Panel samsung con la tecnología mas novedosa
Contrastre 800:1
brillo 500 cd/m2
imagen: 1366x768
tiempo reaccion: 8ms (gray to gray)
16,77 Millones de colores
Sintonizador analógico philips
altavoces 10w

Conectores:
1x Antena 75 Ohm
1x Scart
1x VGA
1x DVI
1x PC Audio input 3,5mm
1x RS232 (Actualización software)
1x Salida audio (RCA)


LO MAS IMPORTANTE 444 € en los supermercadosplus ( me da miedo porque son muy cutres).

Os dejo aqui un link donde gente ya la ha comprado y dicen que tal les va ademas de fotos de la misma funcionando. (no os asusteis al verla, que es feisima xD pero bueno, prefiero fea y barata que lo que importa es la imagen ;)

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=37620

Bueno opinad que puede ser que mañana mismo me valla a por ella!!

Fotos: [IMG=http://img329.imageshack.us/img329/6185/37gy.jpg[/IMG]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Puff, si ya esta en los supermercados lo mas probable es que hayan arramblado con ellas, sobre todo si se ve mas o menos bien...
otra cosa que podeis ver es que no tiene entrada por componentes pero bueno por lo menos tiene dvi y pc (por fin podre tener el pc y la consola conectadas a la vez Salinas!por fin!):D.
Por 300 € mas, te hubieras pillado una samsung de 26" r51 con HDMI, componentes...TODO.nose, yo creo que a podido contigo la impaciencia, pero en estas cosas, yo creo que hay que ir a lo seguro. Yo en mi opinion y espero que no te moleste, creo que no es una buena compra.

Haber si haces unas fotillos con ella en marcha ;-)

EDITO: He visto las fotos y la verdad que se ve genial. Pero nose hasta que punto merece la pena ahorrarse unos euros por una tele que yo al menos no la conocia, aunque su panel sea Samsung. Oye que lo mismo te sale buenisima, las Samsung ni mucho menos son perfectas...suerte con el bicho, se ve de lujo

Saludos
Yo llevo tiempo ahorrando para poder comprar una Samsung LE23 porque me parece muy buena aunque hay mucha gente que la critica. Pero esta Gericom no parece nada mala... y por ese precio menos aun.
por características, es igual al samsung de 23", salvo que esta tiene entrada dvi y no tiene componentes, y la samsung tiene componentes y no tiene dvi. Si yo veo esta oferta antes de haberme comprado la samsung de 23" me la compro fijo.
No he visto esa tele en persona pero tiene un aspecto muuy rancio, la verdad XD. De todas formas, no todo es el panel, es importante que tenga una iluminación uniforme, que el mando esté bien, el sonido, las conexiones... y esa tele no tiene entrada por componentes, aunque sí tenga vga y dvi (que habría que ver si soporta hdcp)

En fín, *yo* no me la jugaría.
Caballeros, esta tarde he ido a por ella y desilusion, despues de ver que mediante cable VGA no acepta la resolucion maxima (1366x768), ni con el ordenador, ni con la xbox 360.
Aun asi dije bueno tiene entrada dvi y dicen que por ahi si los pilla, y aqui lo que me ha matado, como el cable de la xbox es vga le he enganchado un adaptarde de vga a dvi, pero la tele no se cosca, dice que no hay señal dvi.
Mi amigo la tiene asi con una philips y si que le va bien. Ya no se si es problema de mi adaptador de vga-dvi (aunque es extraño porque en mi pc si que va, aunque lo tengo puesto a la tarjeta de video, es decir hace funcion de dvi a vga), o no se si es problema de la tele.
Alguien sabe que puede ser? esque si no mña por la mña la estoy descambiando. [decaio]
vivazizou , cuanto te costo tu tele????

salu2
699 euros en diciembre del año pasado en pc city de san sebastian de los reyes
alguien sabe si en valencia tb estan a ese precio???
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)