que tal esta tarjeta grafica para jugar?

hola a todos....me podeis decir si esta tarjeta grafica esta bien para jugar por este precio 43 euros...
quiero jugar a call of duty modern warfare 2 mas o menos normal....o si me recomendais otra....gracias.
Si dijeras qué gráfica es nos ayudarías mucho XD

Por otro lado, si es una gráfica nueva, por 43€ no esperes jugar bien a nada nuevo. Por "bien" me refiero a una resolución un poco alta y con los detalles a un nivel alto. Si vas a jugar a 1024x768, con todo al mínimo y con trompicones, casi cualquier cosa te valdrá, pero para mí eso no es jugar a un juego.

Las gráficas "decentes" empiezan a partir de 80€ aproximadamente.
Lo más barato que existe para jugar decentemente se llama ATI 4670 y cuesta unos 65 euros, todo lo que hay por debajo de eso no vale ni para tirarlo a la basura.
Si dijeras qué gráfica es nos ayudarías mucho

Juas juas.

Por ese precio nose si podras jugar mucho ...
Marcos1 escribió:Lo más barato que existe para jugar decentemente se llama ATI 4670 y cuesta unos 65 euros, todo lo que hay por debajo de eso no vale ni para tirarlo a la basura.

No, decentemente una HD4650, que cuesta 50 euros
SexBomb escribió:
Marcos1 escribió:Lo más barato que existe para jugar decentemente se llama ATI 4670 y cuesta unos 65 euros, todo lo que hay por debajo de eso no vale ni para tirarlo a la basura.

Decentemente no es a 800x600 y todo al minimo para tener 40 miseros fps
la taejeta era una 8600 gs de nvidia de 512...gracias.
ravenloff escribió:la taejeta era una 8600 gs de nvidia de 512...gracias.

Pues es una mierdecilla, y además antigua. Como te hemos dicho lo mínimo para jugar una 4670

Una 4650 pierde demasiado rendimiento con esa memoria ddr2 y no rinde en condiciones Sexbomb
Yo llevo desde el año pasado con una HD3650 (Aunque si la cambiaria por una HD4670) pero vamos, he podido jugar a casi todo sin problemas, lo ultimo asi que he jugado es al Call Of Duty 6 y al Burnout Paradise, y fluidamente y sin problema alguno (con la HD3650 GDDR3) En su dia me costo 65€ en Septiembre de 2008
Pero vamos a día de hoy con la 4670 iría perfectamente y sin problemas ;)
Me compre una ATI 4550 GGR3, y el duty modern warfare 2, a 854x480 y todo a tope va de muerte. Para mi con 854x480 ya es mas que suficiente, y esta placa me costo 48 euros envio incluido (creo q 39 o 40 sin envio).
theelf escribió:Me compre una ATI 4550 GGR3, y el duty modern warfare 2, a 854x480 y todo a tope va de muerte. Para mi con 854x480 ya es mas que suficiente, y esta placa me costo 48 euros envio incluido (creo q 39 o 40 sin envio).

Si a eso le llamáis "jugar", le vale cualquiera. Yo opino que cualquier cosa por debajo de 1024x768 y gráficos en calidad media con 30 FPS no es "jugar".
Como mínimo hace falta una 4650 o 4670 para poder jugar mas o menos bien.
Una 4670 es una buena gráfica para jugar mínimamente, yo jugaba al crysis con todo mas o menos a medio, sin filtros a 1280*768 con 40 FPS de media 32 de mínimo, y al cod4 con config propia a 125 estables sin bajones.
Si a eso le llamáis "jugar", le vale cualquiera. Yo opino que cualquier cosa por debajo de 1024x768 y gráficos en calidad media con 30 FPS no es "jugar".

Pues es tu opinion. Segun la mia, con 854x480 en panoramico, es jugar y bien. Asi que la grafica, depende de cada usuario. Una 4550 con DDR3 como mi placa, puede con 30FPS todo en alto, en 640x480 u 854x480 en diria yo, casi todos los juegos.

Por 37 euros, venden 4550 pasivas con GDDR3, creo q es un buen precio por una placa buena, y que no hace ruido, pero por 13 euros mas, iria a por la 4650 que cuesta 50 euros.
A menos que como yo, busques menos ruido vs velocidad
dios dime donde venden la 4670 en 50 o 65eros para comprar un chingo y revenderlas
dios dime donde venden la 4670 en 50 o 65eros para comprar un chingo y revenderlas

No se a quien le preguntas, pero una 4670 no cuesta mas de 65 euros (depende fabricante claro)

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4670_512MB_GDDR3_HDMI.html
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-4670-512mb-hdmi-sapphire.php
ServenIkhana escribió:Como mínimo hace falta una 4650 o 4670 para poder jugar mas o menos bien.

jur pues yo ahora mismo estoy jugando con una hd4200 integrada al left 4 dead a 1024 con calidades altas a unos 30fps y va de lujo tio
KBM escribió:
SexBomb escribió:

A qué juego?
El crysis con un poco de OC me rinde a 25 a 1024x768 AAx2 y en High
SexBomb escribió:
KBM escribió:
SexBomb escribió:

A qué juego?
El crysis con un poco de OC me rinde a 25 a 1024x768 AAx2 y en High

Ten en cuenta que no toda la gente esta dispuesta a hacer oc como nosotros
Y segun mi opinion jugar a menos de 40 fps no es tener una experiencia buena
SexBomb escribió:El crysis con un poco de OC me rinde a 25

Un juego FPS (First-person shooter) a 25 cuadros por segundo, no se no se... esto ya no se llama jugar.
Ten en cuenta que no toda la gente esta dispuesta a hacer oc como nosotros
Y segun mi opinion jugar a menos de 40 fps no es tener una experiencia buena

Un juego FPS (First-person shooter) a 25 cuadros por segundo, no se no se... esto ya no se llama jugar.

Ahora me vengo a enterar que yo jamas juge al Doom en mi 386 con una grafica ISA de 256kb por años y años, disfrutando a tope como loco....
Ni que jamas juge al Quake en mi AMD K5 90mhz ,en casa.. en LAN, en competiciones..
Ni que jamas juge al Quake 3 en mi Pentium 2 300 con una voodo de 4mb....
Ni que gane el Doom3 en un Pentium 3 800 con una MX440..... y lo disfrute a muerte....

Es mi opinion, que tener una buena experiencia no depende tanto del hardware como de las ganas de jugar.
En todo caso, el post se abrio con mencion a una placa de 43 euros, que es justamente lo mas que muchos gastariamos en una grafica... u otro componente...
zeltrix escribió:
ServenIkhana escribió:Como mínimo hace falta una 4650 o 4670 para poder jugar mas o menos bien.

jur pues yo ahora mismo estoy jugando con una hd4200 integrada al left 4 dead a 1024 con calidades altas a unos 30fps y va de lujo tio

Yo en el HTPC tengo una HD3200 integrada y es imposible jugar al L4D al mínimo, con la 4200 sí que irá mejor pero a baja resolución y a 30 fps que son pocos (seguro que cuando vienen un montón de zombies bajan un monton).
ServenIkhana escribió:
zeltrix escribió:

Yo en el HTPC tengo una HD3200 integrada y es imposible jugar al L4D al mínimo, con la 4200 sí que irá mejor pero a baja resolución y a 30 fps que son pocos (seguro que cuando vienen un montón de zombies bajan un monton).

pues no apenas, eso me pasa con la resolucion a tope
aqui va unas capturas
Esto es con la hd4200 integrada y amd phenom II 955

Imagen

Imagen

En esta ultima captura no se aprecia bien, pero tire una bomba y me estaba quemando junto a unos cuantos zombis mas.
La carga de la cpu era: firefox con 2 pestañas, utorrent, msn con 3 conversaciones y el antivirus. Tambien tengo que decir que le meti una actualizacion que encontre en t*****a y me va algo peor el juego con lo que tube que compensarlo bajando los destalles del matizador
23 respuestas