¿Que tal esta Sonic Adventure 2 Battle?

Me lo van a cambiar por Naruto GNT4 y freeloader, y he oido que estaba muy bien, aparte que al naruto no juego.

¿Que tal esta el sonic?
Juh, en que sentido? como plataformas o como Sonic? como plataformas pues cumple muy bien, como sonic es el último juego bueno del erizo, todo lo que vino luego fue un despropósito (digamos que este juego iba a ser el último sonic de la historia hasta que sega decidió ser third party...)

Y bueno, es un juego muy buscado pq es de los primeros en ser lanzados para la cube, y es difícil de encontrar
Es un gran juego: largo, divertido, variado, etc
es posiblemente el mejor de los sonic del cubo [oki]
Mejor de lo que ha dicho la crítica. A mí los Sonic me aburren, jamás aceptaré un paso a 3d, pero se deja jugar.
Lo prefiero jugarlo con el mando de Dreamcast. Está bien...aunque prefiero el sonic adventure 1. Los demás que siguen, bazofias.
Genial, a mi opinión el mejor Sonic 3D, y permite jugar con los "malos", duplicando la duración. Además, tienes el modo batalla para picarte con un colega =)
Fue de mis primeros juegos de cube (exactamente el 2º. El primero fue el SW:Rogue Leader) y me dio muuuuchas horas de diversión, es un gran juego que no debes perderte (en dreamcast o gc).

Ahora bien, el Naruto GNT4 es un bombazo pa jugar con los amigos y creo que está bastante más cotizado que el Sonic Adventure 2 Battle (y más si va acompañado del freeloader)
Es una castaña, como todos los juegos de sonic a excepción de las primeras entregas para la antigua megadrive. A mí me duró puesto 20 minutos, lo tuve que quitar, menuda m****a.
Este sonic digamos que se centra en la historia de shadow,es recomendable y encima con multijugador
Es buen juego, ademas con la chorradita de los chaos tienes para rato. Manejas al mando de los buenos (Sonic, Tails y Knucles) y al de los malos (Eggman, Shadow y Rouge). Con Sonic y Shadow son misiones de velocidad que en mi opinion son de lo mejorcito, Tails y Eggman llevan unos mechas y van basicamente de disparar todo lo que se mueva. El juego pega un bajon increible en las misiones de Knucles y Rouge, que van de buscar joyas y son un coñazo, encima hay demasiadas xD.- Luego tiene un modo multi entretenidillo y su reto el conseguir los 120 emblemas. A mi me gusto mucho.
10 respuestas