que tal esta ram?

hola a todos me estoy montando mi nuevo pc y la duda me surge en la ram ya que en app solo tienen la kinston o la patriot, le e echado el ojo a esta ¿que tal es? o cual me recomendais
[url='http://www.fotocajon.com/photo/lobosnake/memoria_ram']Imagen[/url]
gracias de antemano y un saludo.
Esas solo las usaras para i7, con otro micro perderas dual channel
como te dicen, ese kit de 3 modulos esta pensado para una placa que soporte Triple Channel, si vas a por un Dualcore o un Quadcore o de amd con DUAL CHANNEL, coge el mismo kit, pero de dos modulos, o de 4. Siempre en Nº Par. En cuanto a las memorias, las patriot no son mala opcion.
Si buscas kits triple channel para un i7, mírate otras tiendas online, tienen más variedad y precios más ajustados que la que indicas.
Si solo puede ser en esas 2 tiendas, tienen mejores latencias las patriot, aunque son más caras que las kingston, ya depende de tu presupuesto.
exactamente lo que estoy buscando es un kits triple channel para un i7 pero yo soy mas de comprar en tienda fisica y la putada es que en appinformatica solo tienen esas dos que la patriot sea un poco mas cara me da igual siempre que sea buena que es lo que no se, si veis que esa ram no va a funcionar bien os agradeceria si me podeis recomendar alguna otra marca buena y alguna tienda fisica en valencia para poder comprarla la configuracion del pc por si sirve es esta:

Placa Base:Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Procesador:Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
Grafica:Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Disipador:Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366
FUENTE ALIMENTACION ATX 750W SLI LCPOWER CD
la torre, discos duros y lectores son los del otro pc que tengo ahora ya que estan nuevos.
gracias de antemano y un saludo.
Tienda física por Valencia, solo me viene a la cabeza esta (seguro que hay muchas más) Aquí tienes las Patriot (algo más baratas) y unas OCZ, ambas parecen que con las mismas latencias, y ambas son buenas marcas, actualmente tengo unas OCZ (ddr2 800) y sin ningún problema hasta la fecha. De todas maneras, aunque seas más de comprar en tienda física, echa un vistazo a tiendas como alternate, coolmod o pccomponentes, aunque lo tengas que comprar por inet, merece la pena.
5 respuestas