Que tal esta oferta para ver contenido en HD

Hola, quiero cambiar mi grafica, necesito que tenga salida HDMI para conectarla a un LCD FH, y poder ver peliculas a 1080p.

Estaba buscando alguna que mueva can fluidez las peliculas, y que pueda utilizar la aceleracion por hardware, y he visto esta oferta de grafica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-512m.php

pero no se si sera suficiente para mover los 1080p, o es un poco malilla.

Estaba mirando la ASUS HD4670, pero dicen que es muy ruidosa, y yo no se cambiarle el ventilador como ha hecho un usuario de este foro. Aunque su consumo es muy bueno segun dicen.
La nvidia no se si consume mas o menos, o es mas ruidosa que la 4670.

He visto la noticia sobre una Shapphire silenciosa, pero no se si estara ya a la venta en algun sitio.

http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =280&grp=3

Que me recomendais??
No queria gastarme mucho, porque para jugar tengo la xbox 360.

Gracias por vuestras respuestas.
Cualquier tarjeta geforce serie 8 o serie 9 te permite ver video en HD y con aceleracion lo mismo que cualquier tarjetya Radeon serie HD2000 a la HD4X000.

Es cierto que el ventilador elegido por ATI es ruidoso un tanto aunque no mas de lo normal y todos los fabricante ofrecen vriones con un vntilador mas grande y mas ilencioso lo mismo que en thermltake y otros fabricantes encuentras ese sistema de enfriamineto pasivo basado solo en el disipador y es compatible entre productos ATI y nvidia siendo poc complicao el ponerlo uno mismo.

Agrego una imagen que te ayude a decidir inlcuido la potencia qu consumen.

Imagen

Imagen

Tu debrias ir por la gama media o mainstream: Excelente para videos en HD y videojuegos sin demasiadas pretenciones.
.
Puesto que no vas a jugar, te recomiendo esta:

TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4350 PCX DDR2 HDMI

Tiene salida HDMI integrada, disipación pasiva, con lo que el ruido es 0db y decodifica HD por hardware. La tienes en un PCBOX por 40 €.

Saludos!
y si quisiera pillar el modelo HD4670 en mi caso... Es tan ruidoso como dicen?? O solo el de X fabricante??
Lo digo porque tengo la opcion de asus, saphire,powercool y gigabyte y no se cual es mejor en rendimiento, OC y sobretodo como haveis dicho ahora con el ruido cual hace menos ruido? Se que hay un hilo oficial pero si pudierais contestarmelo aqui mejor ;D

Por cierto si puedo pillarme una Leadteck 900GT 512Mb GDDR3 por el mismo precio, me dara mejores resultados que la HD4670 (ambas tienen OC??)??
Practicamente todas las tarjetas de gama "media alta" o "alta" son "ruidosas" porque el ventilador, si o si hace ruido, y dado que cuanto mas pequeño es el ventilador, mas velocidad debe de tener para mover el mismo caudal... pues ahi lo tienes.

En el caso de una 4870 hay poacs, muy pocas que no sean ruidosas, si estas dispuesto a sacrificar un poco de velocidad existe una 4850 pasiva que no hace NADA de ruido y funciona muy bien, pero "barata" lo que se dice barata... pues no lo es la verdad
En pccomponentes he visto una ATI 3650 pasiva,
http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_3650_SILENT_MAGIC_512MB_DDR2_PCI_E.html

¿Que os parece? ¿Sería suficiente?
Gracias por vuestras respuestas.

Entonces es mejor coger una ATI, aunque sea la HD4350 que me aconsejan mas atras que esta nvidia 9500 ?
6 respuestas