Que tal esta la Inno3D iChill 970 GTX Air Boss?

De esta tarjeta no se habla nada pero según los benchmark le da caña al resto de 970 por el OC que lleva incluida la RAM.

Alguien la tiene? Qué tal funciona?

Lo peor que tiene creo que es el precio y ¿que ocupa 3 ranuras?

Saludos.
No tiene mala pinta, ese disipador tiene pinta de funcionar bien y ser fresquito, pero pagar 100 euros, o mas por eso, pues no lo veo, y mas cuando marcas como Asus, Gigabyte, Msi, etc... tienen un producto igual bastante mas barato.
Yo tengo una Gigabyte windforce y es muy fresca, si lo que buscas es eso, en cuanto a rendimiento, pues como te comento, son todas iguales, salvo versiones OC, G1, y tal...
erl @ciclito pillo 2 ichill 970 para su parienta.
creo que las puso a 1600 o más a unas temperaturas de risa

si se va a un oc del copón sin pasarlas por agua (refrigeración origen) quizás valgan la pena
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
paconan escribió:erl @ciclito pillo 2 ichill 970 para su parienta.

si se va a un oc del copón sin pasarlas por agua (refrigeración origen) quizás valgan la pena

Asi es se las regale y ahora me las he agenciado yo ya que ella no les daba mucho uso.

Pues veras venia de dos titan black las cuales salieron patisima negra y la verdad es que no hay tanta diferencia en rendimiento sobre todo en sli. Con un buen oc la 970 superan las black de stock en algunos casos.

La limitacion de los 3,5/0,5gb de vram no sera un problema en absoluto mientras juegues a resoluciones por debajo de 4k. Incluso en 4k se defienden estupendamnete quitando AA.

Las temps son las mejores del mercado con diferencia, fans al 50% no pasa de 47-50 grados incluso en algunos juegos o testeos solo con los fans al 38% no pasa de 54 grados. Las temps en sli tambien fantasticas la de arriba no pasa de 57-58 grados fans al 45-50% con un buen oc y subiendo voltajes y la de abajo 53.

Lo malo efectivamente su tamaño, en mi caso por caja y placa podria meter 3 sin problemas.

El oc es bastante decente, la buena de las dos me hace picos de 1618mhz con bios original subiendo 0,37mv pero estable a 1580-1590mhz. La vaga 1520mhz la cual limita la de arriba, pero con una buena bios mod seguro llegas a los 1700mhz a 1,3 v core.

Lo cojonudo es que aunque subas voltajes las temps se mantienen igual.

Te la recomiendo, por cierto la mia es la ultra que va algo mas oceada que la normal y el disipa es algo diferente.
ciclito escribió:

Asi es se las regale y ahora me las he agenciado yo ya que ella no les daba mucho uso.

Pues veras venia de dos titan black las cuales salieron patisima negra y la verdad es que no hay tanta diferencia en rendimiento sobre todo en sli. Con un buen oc la 970 superan las black de stock en algunos casos.

La limitacion de los 3,5/0,5gb de vram no sera un problema en absoluto mientras juegues a resoluciones por debajo de 4k. Incluso en 4k se defienden estupendamnete quitando AA.

Las temps son las mejores del mercado con diferencia, fans al 50% no pasa de 47-50 grados incluso en algunos juegos o testeos solo con los fans al 38% no pasa de 54 grados. Las temps en sli tambien fantasticas la de arriba no pasa de 57-58 grados fans al 45-50% con un buen oc y subiendo voltajes y la de abajo 53.

Lo malo efectivamente su tamaño, en mi caso por caja y placa podria meter 3 sin problemas.

El oc es bastante decente, la buena de las dos me hace picos de 1618mhz con bios original subiendo 0,37mv pero estable a 1580-1590mhz. La vaga 1520mhz la cual limita la de arriba, pero con una buena bios mod seguro llegas a los 1700mhz a 1,3 v core.

Te la recomiendo, por cierto la mia es la ultra que va algo mas oceada que la normal y el disipa es algo diferente.

Una pregunta, ¿sigues teniendo las 2 titan z?

Un Saludo.
naxeras escribió:
ciclito escribió:

Una pregunta, ¿sigues teniendo las 2 titan z?

Un Saludo.

No, las vendi,también las black y uno de los dos monitores 4k.
Cual es la ultra? Del modelo Air Boss hay una ultra y una normal? Porque no he encontrado ninguna que ponga Ultra en su nombre.

Saludos.
Dartanyan escribió:Cual es la ultra? Del modelo Air Boss hay una ultra y una normal? Porque no he encontrado ninguna que ponga Ultra en su nombre.

Saludos.

Esta:

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra

Aunque cuando las compre yo valian 395€, han subido bastante supongo que por la subida del dolar.
Ya veo que sí, hay una ultra, una intermedia (ambas X4) y luego una X3. La única que lleva OC de la memoria es la ultra, que será lo que marca realmente la diferencia con respecto a otros fabricantes.

http://www.inno3d.com/products.php?refid=1&subid=18

Gracias [beer]

Edito: Esta tarjeta ocupa 2 ranuras desde la ranura donde está conectada u ocupa una ranura por encima y otra por debajo de donde está conectada?

Edito 2: Al final me he dicidido por una Zotac GeForce GTX 970 AMP! Extreme Core Edition. Ya contaré impresiones.

Saludos.
8 respuestas