¿Qué tal está la camara de fotos de EL PAIS?

Hola, no tengo una camara digital y he visto esta y no se que tal será? que decís?

Tiene estas características.

• Sensor de imagen: 3,2 Mpxs CMOS interpolado hasta 6,6Mpx.
• Batería de Li-Ion.
• Dimensiones: 100x70x30 mm.
• Pantalla: LCD LTPS TFT color 2.0".
• Zoom 8x.
• Grabación en MPEG4 hasta 640x480 a 30fps.
• Función de Webcam.
• Reproducción MP3 Stereo, 16bit/44.1KHz calidad CDDA.
• Videocámara modelo N729P fabricada en exclusiva para EP3.
folio escribió:Hola, no tengo una camara digital y he visto esta y no se que tal será? que decís?

Tiene estas características.

• Sensor de imagen: 3,2 Mpxs CMOS interpolado hasta 6,6Mpx.
• Batería de Li-Ion.
• Dimensiones: 100x70x30 mm.
• Pantalla: LCD LTPS TFT color 2.0".
• Zoom 8x.
• Grabación en MPEG4 hasta 640x480 a 30fps.
• Función de Webcam.
• Reproducción MP3 Stereo, 16bit/44.1KHz calidad CDDA.
• Videocámara modelo N729P fabricada en exclusiva para EP3.

Es una porqueria de cámara. Huye de cualquier cosa que tenga sensor CMOS y sea un aparato multisoporte. Es decir, cámara para fotos, reproductor para mp3, todo junto = basura.
gastate ese dinero en algo mas productivo como el raparte los huevos. [jaja] [jaja] [jaja]
realmente esa camara no vale para nada, es mejor pagar un poco mas , (poco mas realmente ) y pillarte algo decente, si no al te vas a arrepentir y vas a ver como has tirado tu dinero a la basura.
Pues yo también tenía pensado mirarla a ver como estaba... aunque a mi me habían dicho que era una cámara de fotos [ayay]

Aprovechando el hilo, y ya que hay gente puesto en el tema por aqui: recomendadme una cámara de fotos baratita, entre 100-150€, más o menos (se podría dar un poco más de margen). Sería una cámara de galope, asique tampoco quiero gastar demasiada pasta.

Canon A510, 150 euros.
Vaya, pues mis padres tb se habían interesado por esa camara, pero si realmente es una mierda les digo que no se la pillen. Sale por 99 euros + 30 de la tarjeta que tienes que comprarte obligatoriamente. 129 euros en total.

Johny27 escribió: Canon A510, 150 euros.

La canon A510 está bien?? Tiene buen precio.

Un saludo.

Edito, me acabo de dar cuenta de que es de fotos. Alguna camara de video con buena relacion calidad/precio??
Nikon es la mejor marca.Yo tengo la antigua 3200 y es una pasada!
Si la ofrece el El pais no puede ser buena.
deathtor escribió:Edito, me acabo de dar cuenta de que es de fotos. Alguna camara de video con buena relacion calidad/precio??

En camaras de video (no camaras de fotos que graben videos peloteros) lo mas barato con una calidad medio decente que puedes encontrar son 350 euros o asi.
chinito maton. escribió:Si la ofrece el El pais no puede ser buena.

Si fuera del ABC sería Canon.

Lo que hay que leer.
Oren_Hishii escribió:Nikon es la mejor marca.Yo tengo la antigua 3200 y es una pasada!

Puede que en gama profesional sea la mejor marca, pero siento decirte que en la gama de consumidor no lo es. Personalmente prefiero nikon a canon en reflex, pero en las de gama baja no hay color.
Pues menos mal que habeis creado este hilo, pq mis padres ya tenian pensado pillarse el PAIS por la camara.

No veas como funciona esto de ofrecer un cacharro de estos con mp3, video y fotos se ha enterado hasta mi abuela xD

Ahora que les he dicho que es una mierda se han quedado con las ganas d comprarse una camara de video, asi pequeña.

Johny27, tu que parece q sabes de lo que hablas. Me recomiendas alguna camara de video domestica?

Saludos!
Paboh escribió:Pues menos mal que habeis creado este hilo, pq mis padres ya tenian pensado pillarse el PAIS por la camara.

No veas como funciona esto de ofrecer un cacharro de estos con mp3, video y fotos se ha enterado hasta mi abuela xD

Ahora que les he dicho que es una mierda se han quedado con las ganas d comprarse una camara de video, asi pequeña.

Johny27, tu que parece q sabes de lo que hablas. Me recomiendas alguna camara de video domestica?

Saludos!

No estoy demasiado puesto en cámaras de video, pero si te aconsejo que pases de las tipicas camaras como estas:

Imagen

que no son nada más que una porquería, y te vayas directamente a una minidv. Si, es un poco más cara, pero joder, es una cámara de video y no un juguete mal hecho.
Joer, pues a mi esa de la foto ya me parece chula xD Sera que no entiendo xDD

Me voy a informar del tema y si hay suerte a ver si se la compran y se la secuestro :D
Rescato el Hilo :D ,me quedao tambien con las ganas de una camara de video digital,alguien puede informar de alguna medio buena,que no sea muy cara?

Salu2!!
14 respuestas