Que tal está la ATI x1400 512MB?

Pues eso, es que me han regalado un portatil con esta tarjeta grafica, y ultimamente estoy un poco desinformado.

Se que esta un poco lejos de la x1600, pero como de lejos?

Bueno, me dara un buen rendimiento(dentro de lo que cabe, esta claro que con full todo no, pero espero no tener que jugar con todo desactivado..xd) con los juegos mas exigentes actuales y futuros?

Gracias y salu2 [fies]
Hola, yo tengo la x550 de 512 i me tira el flight simulator x muy bien, con casi todo al maximo, la verdad nose como ira la tuya supongo k batsante mejor para juegos asi tipo de medal of honor,,pero no tengo mucha idea
krik escribió:Hola, yo tengo la x550 de 512 i me tira el flight simulator x muy bien, con casi todo al maximo, la verdad nose como ira la tuya supongo k batsante mejor para juegos asi tipo de medal of honor,,pero no tengo mucha idea

Ejem, imposible, asi de claro.

La X1400 mal si quieres jugar. para jugar no deberias comprar nada inferior a una 7600GT ;)
Que es la que lleva turbocache? pues es bastante floja esa grafica.
Podras jugar a juegos actuales pero con todo al minimo detalle, algun juego se te hara injugable.
Un saludo
Tan mala es?

Joder me habeis derrumao. :(
McArra escribió:
Ejem, imposible, asi de claro.

La X1400 mal si quieres jugar. para jugar no deberias comprar nada inferior a una 7600GT ;)

No es imposible, ya e dicho que no esta al maximo pero aver funcionar me funciona i fluido aunque si bajo a terreno se ralentiza.Almenos en la demo, me funciona ;-)
Pues sí, la X1400 es bastante flojilla... además, por mucho que ponga 512, sólo tendrá 128 propios y cojerá el resto (384 de la ram principal).

Pero claro, encontrar portátiles con una X1600 o 7600 go no son fáciles de ver, y mucho menos por precios asequibles (menos de 1100 €, vamos). Yo tengo una X1600 en el mío y puedo jugar A TODOS los juegos que hay a día de hoy, eso sí, nada de ser tiquismiquis con la calidad gráfica: la cuestión es que puedo jugar bien, sin tirones en ningún juego (quake IV, dod:s, cs:s, hl:ep1, etc).

Con una X1400 no creo que hagas ninguna maravilla, y diría que en juegos como el dod:s tienes que sufrir muy mucho para jugar decentemente (vamos, que veo imposible que juegues a ese bien, aún con todo a mínimos).

Me sorprende que la gente se gaste 1000€ sin ni siquiera informarse sobre lo que va a comprar... como si el dinero lo regalasen o algo :/
La x1400 es bastante flojilla aparte Prava tiene toda la razon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666948
Mira que casualite que acabo de ver este sitio y hay una comparación de graficas de portatil creo que ordenadas de mayor a menor rendimiento:
Graficas de portatil
Saludos.
rafag escribió:Tan mala es?

Joder me habeis derrumao. :(

Tan mala no es, pero en un portatil no esperes una buena gráfica sin dejarte bastante pasta en el.

Además actualmente los juegos cada vez tiran más de gráfica, por eso que sea practicamente imposible jugar a ninguno en buenas condiciones (a la resolución nativa de la pantalla y con detalle al máximo) en un portatil.

Pero de todas formas los procesadores han aumentado bastante en rendimiento asi que lo que les falta de gráfica a los portatiles lo han ganado en potencia de procesamiento, lo cual permite jugar bien en detalle bajo a casi todos los juegos incluso con una tarjeta mala.
9 respuestas