¿Que tal está la asus ati radeon 9600 xt/tvd?

Hola, estoy buscando una nueva targeta grafica, y me ha llamado la atencion la serie 9600 de ati, sobretodo su bajo coste y porque dicen que es la mejor que hay para directx 9.

Viendo este modelo he visto que posee una salida de tv, como la mayoria, y tambien una entrada de video (s-video/compuesto), y me gustaria saber si eso quiere decir que con esta targeta puedo capturar video como si una capturadora digital dvd (estilo Avermedia ezmaker) con programas de captura. [+risas]

Gracias.
A ver, la 9600 XT de asus que comentas es muy buena y sule llevar memorias de 2,5ns que suben muy muy bien pero ten claro que no es la mejor tarjeta para direct X 9.
Yo es que estoy buscando una de gama media que se ajuste a lo poco que pido y que no sea nvidia.

Para una 9800 actualmente no me llega el money ni de coña, asi que con una 9600 xt me bastará para otros dos años (ahora tengo un geforce 4 mx440 asi que fijaos). Y en esta me ha llamado la atención que disponga de entrada de video compuesto, ya que si eso sirve tambien como capturadora, de lujo :)
A un forero de N3D le tocó con memorias de 3,3.... [decaio]

No se, yo que tú miraría las FX5900XT, que andan parecidas de precio...

Saludos.
dejate d 9600XT y lee mi firma XD. ES un 9800Se d 256 bits superior a 9600XT.

salu2
Yo también me fijé en esa ASUS RADEON 960XT/TVD, y me la trajeron, es impresionante nada mas ver la caja, muy grande, viene la tarjeta con sus cables VIVO para tener las conexiones a mano (de entrada salida de video), trae mucho software, juegos (no recuerdo cuales), un estuche para guardar cds, incluso un bono para recibir dl Half Life 2 gratis (cuando salga), peeeeeero........

Cuando la pincho en mi placa base también ASUS, A7N8X DELUXE, no iba, es que ni arrancaba el pc, busqué información en internet, en español no encontré nada, posiblemente es que no se ha vendido mucho por aquí, pero en inglés si encontré bastante información, y resulta que nadie con la misma placa base que la mia había logrado que funcionase, y no solo eso, en muchas otras placas base con el chipset nforce tampoco funcionaba, y si llegaba a arrancar se colgaba constantemente, un desastre.

Así que la llevé de nuevo a la tienda y me traje una geforce fx5900xt, que incluso es mejor que la 9600, en concreto una MSI FX5900XT que tambien tiene entrada y salida de video, y va de muerte.

Todo esto fue después de tener también problemas con una RADEON 9200, así que yo ya he acabado con ATI, bastantes problemas tiene uno con tener que configurar correctamente una tarjeta grafica para sacarle rendimiento y demás, ocmo para tambien tener problemas nada mas pincharla.

La geforce la coge perfectamente a la primera, incluso en un PII 400, en el que no pude poner la ATI9200 porque daba problemas de incompatibilidad de hardware, y con una fx5200 sin problemas y a la primera también.

Para mí, Geforce , no quiero problematicas ATI.
Ppin, me acabas de matar. Yo tengo la misma placa que tú, y me interesa la 9600 , pero ahora que leo tu post... ¿Qué versión de placa tienes? ¿Probaste con actualizar la bios? La mia es una version 2.0, y es que las MSI no me acaban de convencer [decaio]
Pues ya digo que un amigo mio la tiene ( se la monté yo) y llevaba samsung de 2,5ns además que le va perfecta.
Yo tengo una ASUS 9600 XT (no se que tipo de memoria, si de 2,5 o la otra) y me va de escándalo. No he tenido ningun tipo de problema, pero claro, yo tengo una placa ASUS P4P800. Lo único que me dejó bastante frio fue el programa de captura de video que es bastante patatero y si mal no recuerdo, no pillaba NTSC (no estoy seguro, pero creo que era así).
Por lo demás, todos los juegos me van de escándalo. Y sube de maravilla tanto el core como la memoria.

Por cierto Musice, se puede saber que tipo de memoria tiene sin tener que quitar el disipador?
dixforz escribió:Yo tengo una ASUS 9600 XT (no se que tipo de memoria, si de 2,5 o la otra) y me va de escándalo. No he tenido ningun tipo de problema, pero claro, yo tengo una placa ASUS P4P800. Lo único que me dejó bastante frio fue el programa de captura de video que es bastante patatero y si mal no recuerdo, no pillaba NTSC (no estoy seguro, pero creo que era así).
Por lo demás, todos los juegos me van de escándalo. Y sube de maravilla tanto el core como la memoria.

Por cierto Musice, se puede saber que tipo de memoria tiene sin tener que quitar el disipador?



Por la parte de arriba las memorias no lleva disipador.
Fijate en los cuadraditos negros que pone Samsung, apunta todo lo que ponga y postealo y te lo digo ;)
PARA REDIMER

No te molestes, mi placa base creo que es la 2.0, y leyendo muuuuuchos post sobre el tema con pruebas de bios distintas, pruebas con mejor alimentación por si era cosa de consumo, etc. y con la ASUS A7N8X DELUXE no funciona, incomprensible que una gráfica ASUS sea incompatible con una placa base ASUS, pero así es, y como ya he comentado da en general problemas con el chip nforce, esta tarjeta ASUS 9600XT/TVD en especial, además de dar problemas tambien con algunas otras placas base con chipsets distintos, y por lo que he estado empapandome en foros extranjeros, las ati 9600 y superiores le dan muchos quebraderos de cabeza a mucha gente con segun que hardware, por incompatibilidades.

Links a foros con comentarios del tema:

PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS y más PROBLEMAS }:/
ppin escribió:PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS , PROBLEMAS y más PROBLEMAS

Oooh Jooooooooooooooooder. Me siento afortunado de haber jugado a tantos juegos y no haber tenido problemas...
Gracias ppin por tu comentarió.

Es verdad que al parecer no se vende nada, donde fuí a mirar esta tarde lo de la temperatura, pregunte el precio a ver que me salia mas economico, y me comentó que esa targeta no tenia salida alguna, algo raro por ser una asus y ati a la vez.

Miraré la targeta que me recomienda ppin, la 5900xt, a ver que ofrece.

PD: ppin con la 5900xt se puede capturar tambien video como la 9600 xt? (gracias dixforz por la aclaracion del programa de captura).
La MSI FX5900XT tiene entrada y salida de video, se puede capturar, pero aun no lo he probado la captura.

La tarjeta la puedes ver AQUÍ

Y si buscas en google comparativas verás que está por encima de muchas tarjetas, codeandose con las ati 9800 y superandolas en algunos casos, además admite un buen overclocking, aunque de momento no me ha hecho falta.

salu2
Vaya con la targetita si se pueden hacer virguerias con ella con el virtualdub y el adobe premiere...
14 respuestas