¿Que tal esta gráfica para estos dos juegos?

Hola compañeros!

Me pillado la 560ti de Asus por 40€

https://www.asus.com/Graphics-Cards/ENG ... OP2DI1GD5/

La quiero para el LOL y el OW ¿Me tirara bien con esos juegos? no la quiero para nada mas, para jugar ya tengo la PS4.

Pregunto porque no tengo ni idea de esas cosas y recurro a ustedes xDDDDD

Un saludo!
@LatoaN Para empezar, esto se pregunta ANTES de comprar, no después.
Para jugar al Lol te vale hasta con una integrada, así que con esa vas sobrado, el overwatch de primera mano ya te digo que funciona y es manejable(A 1080p tocando opciones puede quedarse en 40-60fps), pero no te esperes 1080p con todo al máximo 200 fps.
@Mayban36 muchas gracias por tu aclaración.

Si tío es que no me quería gastar mucho, ya te digo que juego en PS4 y mis coleguitas juegan a esos dos juegos y bueno no paran de decirme pillate una gráfica para jugar, vi esa barata y la compre xDDDDD

Yo estoy con la integrada pero me van fatal los juegos... encima me esta comiendo 2 GB de ram para poder usarla.

Gracias de nuevo compañero!
Bastante cara, por lo que pagaste se ven gtx660 como churros la cual es bastante mejor.
@ntuan escribió:Bastante cara, por lo que pagaste se ven gtx660 como churros la cual es bastante mejor.

Perdón por entrometerme en el hilo. Dónde ves esas tarjetas a ese precio? Porque una gtx 650 a ese precio solo la he visto UNA vez en wallapop (por 35€, que es la que tengo puesta y me lancé a degüello a por ella).

Normalmente las veo a 60 como muy baratas. Suelo mirar por vibbo, milanuncios, ebay, wallapop y hard2mano. Si me puedes explicar dónde sueles ver esas tantas vgas de ese tipo al precio que dices, soy todo oídos, jeje (no soy especulador, solo compro cuando necesito algo. Es que dentro de poco es el aniversario de mi hermano y justamente estaba pensando rn pillarle una gráfica para que jubile su hd 5450).
@akualung Yo me compré una 650 hace tiempo por 40€, ahora las suelo ver bastante más baratas.
5 respuestas