-------------------------------------------------
EDITO: dejo el hilo tal cual lo abrí, para que si alguien lo lee vea que sigue un orden coherente, pero ya me ha quedado claro que la primera tarjeta por la que pregunto no me sirve.
Ahora, la que me interesa es ésta (por 30€ también):
- ATI 9550 256 AGP 8X ATI RADEON
---------------------------------------------
Pues la tarjeta gráfica que estoy pensando comprar es esta:
- PCI-E Ati Radeon X550 256 MB (por 30€).
El PC que tengo (tendré en breve, mejor dicho) es básicamente este:
Placa base: Biostar P4VTB
Procesador: Pentium IV, a 2,0 GHz.
RAM:2 Módulos DDR de RAM de 512 MB (uno a 400 MHz, otro a 266 MHz, pero espero cambiarlo para poner los dos de 400 MHz).
Tarjeta gráfica actual: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64 MB)
Sin tener ni la más remota idea de informática... creo que la placa base tiene 1 sloth AGP 8x, donde se podría poner una tarjeta gráfica mejor (¿las AGP son mejor?), pero como digo en el título del post, sólo soy jugador ocasional, y para los juegos más exigentes tengo el ordenador de mi hermano que es más potente.
Me urge un poco, porque tengo que confirmar la compra de la tarjeta, así que agradecería alguna respuesta rápida y concisa. Si alguien quiere después hacer un análisis más profundo, también será bienvenido.
Gracias.
Saludos.