¿Que tal esta grabadora?

Antes de nada este mensaje no se bien si va aqui o en grabación, xo como realmente yo pregunto por el hardware pos lo he puesto aqui (si hace falta lo moveis).

Bueno, pues yo queria saber que tal la LITE-ON SOHW-1633S más que nada xq en MediaMarkt la tienen por 62,95€ y me parece un muy buen precio para una grabadora DL.

A ver que me decis!!!

Ciao y Gracias
Bueno, a este post de hace un par de semanas no me contesto nadie ... [buuuaaaa]
Ahora según una noticia de aqui EOL pone que 4x DVD+R DL, 12x DVD-R con la LiteOn SOHW-1633 y pronto con las Sony 710 es decir que esta grabadora graba a velocidades más rapidas.

A ver si alguien me la recomienda, aunque me parece que me la voy a pillar y au.

Gracias, ciao!!
yo tmb estoy pensando en pillarmela, t la as comprado??

alguien aporta algo?

un salu2!
Resubo esto... se que algunos la han probado (pro el hilo del firmware), alguien puede dar alguna opinión??? sino por 10 o 15€ mas pillo una LG o Samsung...

Puesto que lalgun modelo de Liteon era el mismo que una sony, teniendo en cuenta que el firmware de sony se anunció casi a la par que salió el de liteon, hay posibilidad que sea la misma?? (creo que era la 710 de sony)
3 respuestas