¿Que tal esta fuente?

La fuente en cuestión es esta:

Imagen

La tengo en mi actual pc pero se la quiero poner al nuevo,un i5 4690k a 4GHz y una futura Pascal.

¿Puedo usarla sin problema? Tiene 80plus,750w y nunca me ha dado problema pero por si acaso.

Es para ahorrarme unos euros
Puedes mantenerla sin problemas, es una buena fuente.
Te va a ir bien,tienes fuente para rato
Muy rica esa fuente y de sobra para tu futuro equipo, como dicen los compis buena fuente gastas, y con chicha de sobra repartida en 4 líneas de 12v. Sólo una pregunta por curiosidad, te venía con el equipo o la has comprado a parte en algún sitio? Lo digo porque las Delta sólo las he visto en equipos premontados, servers, equipos industriales... Curiosidad que tiene uno.
Coño pues no sabéis la alegría que me dais XD

@yuragalo,es de un pc premontado (el de mi firma). Lo compré hace siete años cuando pensaba quelos pc's de las tiendas eran mejores y mas baratos,que tiempos aquellos [360º]
fatron22 escribió:Coño pues no sabéis la alegría que me dais XD

@yuragalo,es de un pc premontado (el de mi firma). Lo compré hace siete años cuando pensaba quelos pc's de las tiendas eran mejores y mas baratos,que tiempos aquellos [360º]

Ya me parecía [+risas] . Hay premontados y premontados (mejores y peores), el tuyo tiene fuente de calidad, eso que te ahorras.
Mi suegro también compró un Acer chustero hace unos 5-6 años y trae una FSP de 400w, hasta se me hace extraño ver esas fuentes en premontados.
edy 00116 escribió:Mi suegro también compró un Acer chustero hace unos 5-6 años y trae una FSP de 400w, hasta se me hace extraño ver esas fuentes en premontados.

Por eso decía que hay premontados y premontados [carcajad] , también he visto algunas Fortron sí.
Particularmente no me gustan los premontados, me gusta saber qué tripas llevan pero claro, no a todo el mundo le pasa eso. El último premontado que tuve que tocar era un ASUS muy vistoso, también con una fuente Delta, pero la placa no me molaba nada, todo pepino pero con placa muy básica para un 4790k creo recordar.
@edy 00116 , @nino1980ac , @yuragalo

Lo primero perdón por citarlos pero a ver si me podéis ayudar.

Quiero reciclar la fuente porque me dijisteis que era buena pero he tenido fallos y quiero descartar que sea la culpable para usarla sin miedo a que me pete el pc nuevo.

Los fallos que tengo son pequeños bloqueos puntuales (no son por temperaturas ni por limpieza ya que está bien limpio incluido la RAM con una goma).

Llegó un día que se bloqueo y no hubo manera de iniciar mas,ya que encendía el pc,se escuchaban los ventiladores pero no llegaba señal de ningún tipo a la pantalla (realmente no llegaba a iniciar Windows,porque cuando lo hace,el teclado se me ilumina pero no lo hacía descartando así,que iniciará el sistema operativo)

Eso si,decir que hace una semana le quité la pila porque me dio un fallo de configuración (lo encendí y salio) y hasta la fecha no se me ha bloqueado mas (pero ahora viene lo que me mosquea)

Lo que ahora me pasa es que inicio,se queda con el logo de ACER y al minuto avanza y empieza a cargar todo hasta llegar a Windows. Según he leído,puede ser por la fuente,que no da la potencia suficiente y entonces lo demás funciona incorrectamente.

No sé si eso es verdad así que por eso pregunto,¿existe alguna manera de testear la fuente para ver si está en perfecto estado y poder reciclarla?

Espero haberme explicado bien

Un saludo y muchas gracias
Tienes algún disco mecánico? Muchas veces el pc tarda en arrancar por culpa de alguna unidad que le cuesta ser detectada. Desconecta todo menos el disco de sistema y prueba. También puedes probar con un live de linux, que trabaja en ram, o pasar un crystaldisk para ver la salud de los discos.
edy 00116 escribió:Tienes algún disco mecánico? Muchas veces el pc tarda en arrancar por culpa de alguna unidad que le cuesta ser detectada. Desconecta todo menos el disco de sistema y prueba. También puedes probar con un live de linux, que trabaja en ram, o pasar un crystaldisk para ver la salud de los discos.

Pues haré las pruebas que comentas,muchas gracias
edy 00116 escribió:Mi suegro también compró un Acer chustero hace unos 5-6 años y trae una FSP de 400w, hasta se me hace extraño ver esas fuentes en premontados.

Y lo que le queda de fuente.
mis FSP de mis 2 servidores, provienen de packwardbell, una ya tiene 11 años, le cayo agua y sigue ahí dandolo todo, y esta rodando mi hdd, le ha hecho ya 23.000h XD y sigue sana como una rosa. y tengo otra con 7 años y sin problemas, esa ha rodado 8.000h en mi maxtor de 160gb.

Tanto delta como fsp son muy buenas fuentes. Yo de ti la mantendría hasta que pete.
Como dice el compi edy y por lo que comentabas podría ser de disco por el tema de microbloqueos y tal, prueba a desconectarlo como comenta y probar con un sistema live, o si puedes con otro disco e instalar sistema pelao para hacer pruebas. Pudiera ser de placa también pero primero descartar que pueda ser del disco, hay que ir por partes.
12 respuestas