@edy 00116 ,
@nino1980ac ,
@yuragalo Lo primero perdón por citarlos pero a ver si me podéis ayudar.
Quiero reciclar la fuente porque me dijisteis que era buena pero he tenido fallos y quiero descartar que sea la culpable para usarla sin miedo a que me pete el pc nuevo.
Los fallos que tengo son pequeños bloqueos puntuales (no son por temperaturas ni por limpieza ya que está bien limpio incluido la RAM con una goma).
Llegó un día que se bloqueo y no hubo manera de iniciar mas,ya que encendía el pc,se escuchaban los ventiladores pero no llegaba señal de ningún tipo a la pantalla (realmente no llegaba a iniciar Windows,porque cuando lo hace,el teclado se me ilumina pero no lo hacía descartando así,que iniciará el sistema operativo)
Eso si,decir que hace una semana le quité la pila porque me dio un fallo de configuración (lo encendí y salio) y hasta la fecha no se me ha bloqueado mas (pero ahora viene lo que me mosquea)
Lo que ahora me pasa es que inicio,se queda con el logo de ACER y al minuto avanza y empieza a cargar todo hasta llegar a Windows. Según he leído,puede ser por la fuente,que no da la potencia suficiente y entonces lo demás funciona incorrectamente.
No sé si eso es verdad así que por eso pregunto,¿existe alguna manera de testear la fuente para ver si está en perfecto estado y poder reciclarla?
Espero haberme explicado bien
Un saludo y muchas gracias