Qué tal esta fuente?

Buenas! Hoy he hecho el pedido de mi nuevo cacharro. Es un PhenomII x4 955 BE, 4Gb mushkin extreme,... Y una fuente PC Power & Cooling Silencer 610W. La pregunta es: que tal es esa fuente? he leido que va muy bien, lo que tengo alguna duda es si va bien de potencia para lo que voy a usar, que seria: el micro y la ram dichos, dos HDD 7200, un DVD/RW y poco mas. La grafica me falta por elegir, ya que es lo que mas consume queria que me orientaseis sobre lo mas que le puedo meter sin comprometer a la FA.

Por otro lado, la caja sera una Thermaltake Element T y el disipa del micro un Scythe Ninja 2. Este disipa es enorme, me ha dado por rayarme no sea que no quepa en la caja, podeis aclararmelo alguien que sepa?

Y para terminar estaria bien que me recomendaseis una grafica acorde al equipo que tendre, para jugar BIEN. Gracias por aguantar mi ladrillo, un saludo a todos! [bye]
Esa marca es buenisima, aunque en españa no es demasiado conocida. Por potencia tranquilo que te sobra a no ser que quieras hacer alguna animalada tipo Crossfire de dos 5970. Incluso para un crossfire de 5870 te podría llegar (un pelo justa, pero en principio suficiente).

La elección de la gráfica dependerá de lo que te quieras gastar. Yo ahora mismo me quedaría con una HD5870 [+risas]

Y sobre el disipador... es fácil, coge las medidas que tiene la caja y las del disipador y haz cuentas. En mi Cooler Master 1000 entra perfectamente. Si no tiene ventilador lateral seguramente entre bien.

En cuanto lo tengas todo montado, me gustaría saber que temperaturas te da y tal. Es que yo acabo de estrenar un equipo similar (CPU + RAM + MOBO nuevas) en la que coinciden CPU y disipador. Así podré comparar temperaturas y tal [sonrisa]

[bye]
Gracias por responder! Tenia entendido que esa marca es crema, mi duda era por la potencia, veo que no me equivoque. Hombre, supongo que cabra sin problemas, esa caja es grandecita...

Entonces te parece un buen equipo? La PB es una Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H por si sabes que tal sera. Pasa que de graficas estoy perdidillo hace tiempo pero esa que me dices suena a PASTA! [+risas] Me quede en la epoca de la 6600GT, cuando nvidia dominaba el mercado, esto ha cambiado?

Bueno, deseando ya que me llegue, tendo la ilusa esperanza de que me llegue antes de Reyes... [buenazo] . Estate pendiente del hilo porque en cuanto me llegue pondre esos datos que me pides, y los compartimos. Ah, se me olvidaba, nada de ponerle la pasta termica que trae el scythe (no se como sera), tambien he encargado una artic silver 5, creo que es lo mejor que hay. Por tanto si no usas la misma pasta las temperaturas podrian variar, aunque tambien influye tu caja, si tienes la calefaccion fuerte... Ya sabes, en cualquier caso lo comentaremos.

Un saludo! [bye]
NOCIVOX escribió:Gracias por responder! Tenia entendido que esa marca es crema, mi duda era por la potencia, veo que no me equivoque. Hombre, supongo que cabra sin problemas, esa caja es grandecita...

Me imagino que si que te cabrá.

NOCIVOX escribió:Entonces te parece un buen equipo? La PB es una Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H por si sabes que tal sera. Pasa que de graficas estoy perdidillo hace tiempo pero esa que me dices suena a PASTA! [+risas] Me quede en la epoca de la 6600GT, cuando nvidia dominaba el mercado, esto ha cambiado?

Pues yo tengo una Gigabyte UD5P y la verdad es que estoy encantado. Entre ATI y Nvidia apenas hay diferencias. ATI tiene como positivo que ahora mismo está con DX11 y una politica de precios en general bastante agresiva y Nvidia tiene mejores drivers y CUDA. Ambas tienen un rendimiento similar (comparando el precio invertido con rendimiento) aunque ahora mismo hay tarjetas como la 5770 de ATI que por el precio que tienen están muy muy bien.

NOCIVOX escribió:Bueno, deseando ya que me llegue, tendo la ilusa esperanza de que me llegue antes de Reyes... [buenazo] . Estate pendiente del hilo porque en cuanto me llegue pondre esos datos que me pides, y los compartimos. Ah, se me olvidaba, nada de ponerle la pasta termica que trae el scythe (no se como sera), tambien he encargado una artic silver 5, creo que es lo mejor que hay. Por tanto si no usas la misma pasta las temperaturas podrian variar, aunque tambien influye tu caja, si tienes la calefaccion fuerte... Ya sabes, en cualquier caso lo comentaremos.

Un saludo! [bye]

La pasta térmica que trae Scythe es muy buena, aunque yo usé una Noctua (que en principio está al nivel de la AS5). Tengo un hilo abierto en modding/refrigeración sobre el tema.

Nos vemos [sonrisa]
3 respuestas