Que tal esta fuente de alimentacion

http://www.coolmod.com/product/6658/0/0 ... Ver-22.htm

No entiendo de voltajes y demás asi que pido consejo ,y no quiere que me recomendeis la Corasir VX550
Pues la fuente depende del equipo que vaya a colgar de ella... si nos dices cual es, mejor...
pues no le pinches ninguna grafica medianamente potente porque la línea de 12V es muy flojita, aunque di cual es tu equipo
Un Q6600 y dos 4770 en crossfire

EDITO
he visto esta a ver si es mejor
http://www.coolmod.com/product/7018/0/0 ... -550-W.htm
pueeees la Corsair VX550W minimisimo creo yo... xD

OCZ StealhXStream 600W

TACENS Radix III 720W (más económica, pero flojita, no se si valdra)

edit: busca cuanto consume un CFX de HD4770, y fijate en la linea de 12V de las fuentes que busques
A parte de las fuentes que comenta juanpalomo, considera cambiar este CF de 4770s por una 4890...
OCZ StealthXStream 500W
Tacens Radix III 520W

Y una de estas dos es que paso de las corsair que valen muy caras

P.D:La 4770 en crossfire es mejor que una 4890 y vale mas barato
wildfirezg escribió:Y una de estas dos es que paso de las corsair que valen muy caras

La calidad se paga... las Corsair son fuentes cojonodas... más considerando que vas a montar un crossfire...

wildfirezg escribió:P.D:La 4770 en crossfire es mejor que una 4890 y vale mas barato

En un Quad como plataforma no... sólo será superior en i7, que el X58 saca mucho más provecho a los SLis y Crossfires que cualquier otro chipset de la actualidad...
Como lo del crossfire va a ser un coñazo aparte del calor , la HD 4870 vapor x de 1gb tiene un overclok limitado ,me compro una gtx 260(216) que me parece que no tiene overclock limitado
Un Crossfire de 4770 parece una buena opcion, pero ojito; que yo las reviews que he visto son con un i7 y el resultado con una placa p35 o x48 no sera el mismo como ya han dicho por aqui.

Busca alguna review, o resultados con tu chipset antes, no sea que te lleves una sorpresa...
OCZ Stealth XStream 500W

OCZ lanza al mercado una versión "económica" pero potente y eficaz a este mercado ya saturado de por si, ... que ofrece con la StealthXStream? pues, dar calidad, potencia, prestaciones, seguridad, prestigio y confianza a sus posibles clientes, porque cuando un mercado esta tan saturado como lo esta este, tenemos que ir a buscar marcas, de las que podamos confiar nuestro PC.

La calidad en su estructura es buena, las prestaciones mas que suficientes para el tipo de equipo que la va a albergar, el tipo de conexiones idóneo para sistemas SLI, PFC Activo, y una vida estimada de 100mil horas, ... etc

- Incorpora modo de operación silencioso según necesidad del sistema
- Lleva 1 conector PCI-Ex
- Cumple con el ATX12V v2.2 y EPS12V
- Ventilador silencioso de 12 cm
- PFC Activo, con eficiencia 83%
- MTBF > 100,000 hours
- Over-Voltage, Under-Voltage, Over-Temperature, Over-Current, Over-Loading y Short circuit protection

Características de Voltajes:
Potencia: 500 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30A
+5V: 30 A
+12V-1: 18 A
+12V-2: 18 A
- 12 V : 0,5 A
+ 5Vsb: 3.0 A
Conectores S-ATA: 2 Unidades

Características Varias:
- Dimensiones: 150 x 140 x 86 mm

Solo quiero saber si esta vale o no que no me quiero complicar tanto y recuerdo lo que voy a poner , una una gtx 260 216P y Q6600
para una GTX260 + Quad mejor la OCZ StealhxStream 600W, la TACENS Radix II 720W tiene mejor línea de 12V (en cuanto a amperios) que la OCZ 500W, por si la quieres mirar
Para una 260 con una fuente de 550W decente deberia ser suficiente, aunque personalmente te recomendaria que te gatases un poco mas y tirases por una de 650 de calidad, como la corsair TX por ejemplo.

Quizas ahora 500 o 600W te parezcan suficientes, pero yo me curaria en salud si tienes intenion de montar una grafica mas potente mas adelante, ademas de que exprimiras menos la fuente, seguramente aguantara mas, y hara menos ruido.
No pondre otra gráfica mas adelante
Imagen
Imagen

Consume menos que una HD 4870 y los de ati recomiendan una de 500 watios

Es que yo no me quiero gastar mas dinero me da igual que despues notare la diferencia , que me durara mas etc etc

Tacens Radix III Smart 520W
si lo que quires es gastarte poco, no te cojas la version modular, pillate la TACENS Radix III 520W, no las smart, tiene dos lineas de 12V 18A cada una, asi que mira a ver, yo tengo la Radix II 520W con una HD4850 y de momento no me ha hecho ninguna tontería
wildfirezg escribió:No pondre otra gráfica mas adelante

Consume menos que una HD 4870 y los de ati recomiendan una de 500 watios

Es que yo no me quiero gastar mas dinero me da igual que despues notare la diferencia , que me durara mas etc etc

Tacens Radix III Smart 520W

Yo tenia una de 520W, y la cambie por una de 850 porque la veia muy justa para la 260 asi que ahora no voy a decir lo contrario. Estirate un poco mas si puedes, o di el presupuesto que tienes para ver si se puede encontrar una fuente mas adecuada dentro de ese rango de precio.
System Type: Single Processor
Motherboard: High End - Desktop
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2400 MHz Kentsfield
Overclocked: 3000 MHz, 1.45 V
CPU Utilization (TDP): 95% TDP
RAM: 2 Sticks DDR2 SDRAM
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 (216 SP)
Video Type: Single Card
SATA HDD: 1 HDD
DVD-RW/DVD+RW Drive: 1 Drive
PCI-e x16 Card: 1 Card
USB: 11 Devices
Fans
Regular: 4 Fans 120mm; 2 Fans 140mm;
Keyboard and mouse: Yes
System Load: 100 %

Recommended Wattage: 544 Watts

COn la carga del sistema al 100% me da 544 watios aparte del overclock del procesador asi que supongo que con una de 550-520-500 watios podría funcionar
Hombre, tu mismo te has respondido. Yo descartaria directamente las de 500 y 520, y si quieres una de 550W me dejaria de experimentos y me iria a una Corsair. Si no busca las especificaciones, y reviews, del modelo que quieras, pero pocas fuentes "normalillas" de 550 daran la talla.
Bueno pues ya he hecho modificaciones y voy a por la corsair y me dejo de lios
wildfirezg escribió:Bueno pues ya he hecho modificaciones y voy a por la corsair y me dejo de lios

has hecho muy bien. una de 500-520 te podria dar problemas, y mas con un Quad con OC [rtfm]
19 respuestas