que tal está esta gráfica para lo siguiente..

Buenas, voy a pillar una XFX AGP 8X GeForce FX5500 256DDR2 y la voy a usar para lo siguiente:

Tirare un poco con el photoshop
empezar con el autocad
Jugar algún día que me dé.

No soy jugador no me suele gustar mucho jugar en el pc y mi gráfica actual es una GeForce 2 mmx 400 64 mb. ¿Es buena para lo que la quiero?
yo creo que para lo que dices ya es suficiente, yo uso autocad y photoshop con mi portatil y lleva una grafica de estas integradas, vamos que debe ser una mierda, y ningun problema
Yo tambien creo que sin problemas, y si juegas de vez en cuando y no eres exigente cuando lo haces, te llega bien.

Un saludo
Siempre y cuando este bien de precio.

Cuanto te sale?.
PR0[3R escribió:Siempre y cuando este bien de precio.

Cuanto te sale?.

Eso mismo. Yo pienso que es una mala compra, una tarjeta anticuada que por muy barata que te la dejen, hay productos mejores, sobretodo ahora que puedes encontrar 6600GT nuevas por 100 €.

Saludos!
hombre para jugar un poco con la 5500 no se que decirte... la verdad

todo dependera del precio porqeu siempre puedes conseguir una 6600 Gt por 100 euros o cosas mejores por 20 euros mas que cuando jeugues se agradece mucho
se me olvidó, el precio es muy weno se la pillo a un forero de segunda mano con refrigeración pasiva y ventilador aparte zalman por 40 eurillos. Me la quedo seguro xq tengo dos pc's que estoy actualizando un poquillo y uno de ellos (para el que la quiero ahora mismo) es con el que voy a trabajar con el photoshop y autocad y por eso quería saber si me valdría esta o tendría que coger tb otra a parte de esta más potente.

salu2!
sping1 escribió:se me olvidó, el precio es muy weno se la pillo a un forero de segunda mano con refrigeración pasiva y ventilador aparte zalman por 40 eurillos. Me la quedo seguro xq tengo dos pc's que estoy actualizando un poquillo y uno de ellos (para el que la quiero ahora mismo) es con el que voy a trabajar con el photoshop y autocad y por eso quería saber si me valdría esta o tendría que coger tb otra a parte de esta más potente.

salu2!

Bueno, si es por 40 € aún la compraria, almenos tiene disipación pasiva.

Saludos
Por 40€, siempre y cuando lo q buscas no sea jugar, es buena compra.

En este caso era muy importante, a mi modo de ver, el precio, porq, como te han dicho, hay graficas buenas (mucho mejor q esas) por no mucho dinero, pero si no las necesitas tampoco te vas a gastar 70-80€ mas.
PR0[3R escribió:Por 40€, siempre y cuando lo q buscas no sea jugar, es buena compra.

En este caso era muy importante, a mi modo de ver, el precio, porq, como te han dicho, hay graficas buenas (mucho mejor q esas) por no mucho dinero, pero si no las necesitas tampoco te vas a gastar 70-80€ mas.

No es mi objetivo para nada, lo último que jugué en un pc creo que fue el Need for speed underground así que se pueden imaginar... lo quiero para hacer trabajillos del photoshop, empezar con el autocad y poco más. Cuando acabe los exámenes probaré el fear que me han hablado mu bien de él (me da igual que no se vea como si estuvieses dentro del juego, no es mi objetivo pero seguro que tirará bien que tiene 256 mb la grafica).
Yo no lo veo tan "buen precio". Por 40€ tienes una tarjeta de gama baja (que es lo que es esa FX5500) nueva. Y si te sirve de guía, vendí hace mucho una radeon 9500 con su vga silencer instalado por 50€, que es mejor que esa FX5500.

Por ese dinero, tienes tarjetas de segunda mano bastante mejores...

Saludos.
Es mas nueva q la 9500, es ddr2, refrigeracion pasiva, no lo veo caro ni mucho menos, por menos dificil ver algo mejor.

Teniendo en cuenta el uso q le dara.
no, si por el precio yo sé que está bastante bien, lo tengo claro yo solo quería saber si me iba a ir bien para lo que dije. Muchas gracias a todos y un saludo. [oki]
sping1 escribió:

No es mi objetivo para nada, lo último que jugué en un pc creo que fue el Need for speed underground así que se pueden imaginar... lo quiero para hacer trabajillos del photoshop, empezar con el autocad y poco más. Cuando acabe los exámenes probaré el fear que me han hablado mu bien de él (me da igual que no se vea como si estuvieses dentro del juego, no es mi objetivo pero seguro que tirará bien que tiene 256 mb la grafica).

jejejeje, el FEAR con la FX5500 dudo que tire pero lo puedes intentar.

Saludos!
Ir ira, pero no mucho q digamos, aunq los rekisitos minimos los pasas sin problemas, eso si, se recomienda una 6600 o superior.
jurr suerte que no querias jugar.. La 5500 no te dara para nada con el FEAR.. pero por probar
jue que negro lo ponen, bueno yo estoy bien contento con el cambio, que ahora mismo tengo una geforce 2 mmx a 64 mg jejejeje creo que voy a notar el cambio :-p
hombre, el cambio lo vas a notar claroo, pero el FEAR precisamente es de los que mas requisitos pide..
sping1 escribió:jue que negro lo ponen, bueno yo estoy bien contento con el cambio

Pues eso es lo que importa. Pero en ese caso, para qué has preguntado? XD (sin acritud)

Por ese dinero o un poco más tienes ya 9600 Pro de segunda mano, que son bastante mejores... por mucha ddr2 que tenga esa FX (estás seguro?). Y eso contando con que esa FX no tenga un bus de 64 bits, que en ese caso la diferencia es escandalosa. Y las 9800 Pro de segunda mano tampoco están caras, hace poco vi en CV de este foro una a 75€.

En fín, por 40€... te estás ahorrando más bien poco. Ahora, cada uno gasta su dinero como quiere XD

Saludos.
por mucha ddr2 que tenga esa FX (estás seguro?).

Si, y 128bits.

Esta claro q no es una GPU para jugar, ni mucho menos, pero por 40€.
sping1 escribió:

Del fear mas bien que te olvides con una geforce FX...
La 5500 es basicamente una 5200 con los clocks subidos.
Yo por 40€ no me la pillaria mas aun teniendo la 9550 por 55€ nueva que es mucho mejor que esta.
Los mb en una grafica de estas caracteristicas no influyen en nada.
Y por ultimo creo que no existen 5500 con ddr2
Un saludo
21 respuestas